Parece ser que hoy el día es de Star Wars en cuanto a noticias. Hace apenas unas horas os informábamos de que el segundo volumen de la primera trilogía de Spin-offs de Star Wars, que llevará el nombre de "Star Wars Anthology", podría centrarse en los personajes de Han Solo y Boba Fett y el origen de su rivalidad. Los rumores han seguido creciendo y uno de aquellos rumores que surgieron hace meses, pero que pareció caer en saco roto, ha vuelto con más fuerza.
Según informa Schmoes Know en su portal web, el maestro jedi preferido de varias generaciones, Obi-Wan Kenobi, podría tener la oportunidad de volver a la gran pantalla y, además, interpretado por uno de los actores que ya le dio vida anteriormente. Evidentemente no nos referimos Alec Guinness, que interpretó al inolvidable maestro Ben Kenobi, sino a Ewan McGregor.
El actor sería el encargado de volver a la saga una vez más para desarrollar la historia del maestro jedi a partir de la caída de los jedis y la ascensión del Imperio tras "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith". Esto significaría que podríamos descubrir todas las aventuras que el maestro tuvo que vivir hasta reunirse con Luke años después y como llegó hasta Tatooine, donde se convirtió en el venerable Ben Kenobi. La historia traería además de vuelta al mayor enemigo del jedi, Darth Maul, que pareció morir en "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" pero que luego volvió a aparecer en algunas series animadas de Star Wars.
Hasta que se conozcan más detalles sobre el proyecto podremos disfrutar a finales del año de "Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza", película dirigida por J.J. Abrams y que será el regreso de Han Solo, Leia y Luke Skywalker treinta años después de "El retorno del jedi".
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria