Colabora

Q.U.B.E. 2 se muestra en un corto gameplay

Fichas
Noticias

Q.U.B.E. 2 se muestra en un corto gameplay

Publicado el 0

Q.U.B.E. 2, secuela del título de mismo nombre, parece que está lista para lanzarse durante estos primeros compases de 2018, tal y como estaba previsto. No obstante, Toxic Games todavía no ha anunciado el momento en el que este título de puzles llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC pero, han publicado un corto gameplay que podemos saborearlo como antesala al anuncio de la fecha (que tiene que estar al caer).

Gracias a este vídeo podemos ver unos instantes más de la jugabilidad en primera persona que ofrecerá Q.U.B.E. 2, donde los usuarios se reencarnarán en Amelia Cross (Milly), una arqueóloga británica que tendrá que utilizar unos guantes de alta tecnología para conseguir avanzar en el extraño lugar en el que se encuentra. Este gameplay también nos permite echar un vistazo a más escenarios, puesto que hasta el momento hemos visto poco del apartado artístico que, aunque característico de la saga, no se ha mostrado en muchas ocasiones.

Ahora, y viendo de primera mano el buen aspecto que parece presenta Q.U.B.E. 2, esperamos que la desarrolladora anuncie durante los próximos días la fecha de lanzamiento exacta de este indie que bien seguro está siendo esperado por los amantes de los puzles y la geometría.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Xbox Series X a 599 dólares? Un sorteo podría revelar el precio de la consola

Monster y Halo Infinite han iniciado una campaña de promoción que acabará en 200 Xbox Series X siendo regaladas

Publicado el 15 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...