Ayer fue el día de lanzamiento de PS5 en Europa, aunque ya llevaba una semana en el mercado en la mayor parte del mundo. Y lo cierto es que poder hacerse con una de lanzamiento ha resultado ser un verdadero calvario, y muchos jugadores siguen muy pendientes de ver dónde se pueden conseguir más reservas.
En cualquier caso, y para sorpresa de nadie, dado que es la primera tanda de consolas que se han distribuido, están reportándose varios errores. Uno de los más comunes es la dificultad que PS5 tiene para conectarse a una red wifi. Ya no es solo que incluso le cueste conectarse, sino que la intensidad de señal es bastante peor que incluso la de PS4 y a veces ni siquiera logra conectarse. A continuación, os explicamos cómo podéis intentar solucionar este error:
Aparentemente, este error con el wifi se podría solucionar con una futura actualización de software. No obstante, queda ver si Sony está por la labor, aunque debería estarlo dadas las múltiples quejas de jugadores. Otra opción menos deseable aunque igual de válida es seguir usando tu PS5 actual conectada por cable y dentro de un tiempo devolverla a cambio de otra nueva. Y decimos dentro de un tiempo porque ya sabéis que el stock ahora es muy limitado. En cualquier caso, nos mantendremos atentos a cualquier información oficial por parte de PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.