Es muy probable que alguna vez que hayas estado jugando a algún videojuego, hay una tormenta tremenda, un cortocircuito o una avería en tu calle que ha provocado que la electricidad desaparezca de tu casa de golpe y porrazo. Te habrá pasado con múltiples consolas a lo largo de tu vida, y también te pasará probablemente con tu PS5, si es que no te ha pasado ya. Y también habrás escuchado por ahí que este tipo de cortes no son buenos para los dispositivos electrónicos que están enchufados a la corriente.
En este post, voy a hablaros de qué efectos puede desembocar que se vaya la luz de tu casa mientras estás jugando en tu PS5. Y es que habrá veces que no pase nada, y otras veces te puedes llevar un fuerte disgusto. Te cuento todo ello a continuación y las posibles formas de intentar evitar los cortes de luz mientras disfrutas de tus videojuegos favoritos.
Te voy a contar los tres posibles desenlaces (al menos, estos son los más comunes, se desconoce si hay otros fallos por corte eléctrico, que, en caso de que los haya, serán muy raros) de que juegues en tu PS5 y, de repente, se vaya la luz:
Desgraciadamente, no hay un hechizo que haga que tu PS5 se mantenga encendida durante un minuto después de que se vaya la luz, así que la única forma de evitar los cortes de luz es no jugando en caso de que sepas que, por alguna razón, puede que se te vaya la luz. Sí, hay veces que no se irá la luz sin previo aviso, y si te pilla jugando, simplemente has tenido mala suerte. Pero como he mencionado antes, lo más probable es que no te pase nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables