¡Por fin ha llegado el día! Desde hace unos meses estaba dándole vueltas al coco porque quería hacer un test de personalidad basado en Kingdom Hearts. Si no lo hice antes es porque estaba encontrando el momento perfecto, y creo que ya lo tengo: el anuncio de Kingdom Hearts IV. Este nuevo juego es motivo de celebración, y qué mejor manera de hacerlo que con el jueguecito que os he hecho hoy.
Todos adoramos a los personajes principales de esta saga, pero cada uno tiene su favorito, ya sea porque nos identificamos con él o porque, simplemente, nos guste su personalidad. Pues hoy, portadores de la Llave Espada, no os vais a ir con el corazón hueco. Os he traído un test para que descubráis qué personaje seríais dentro de Kingdom Hearts. Antes de contestar a las preguntas, echadle un vistazo al tráiler del nuevo juego, así rellenáis las opciones con más ganas.
Sí, he hecho el test. No he podido resistirme, es superior a mí. ¡Y me ha salido Aqua! ¿Hoy es mi día de suerte? Pues sí, ya que es mi personaje femenino favorito de la saga. Y el masculino es Sora, como no podía ser de otra manera. ¿Cuál es vuestro resultado?
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria