Capitán Toad es sin duda uno de los títulos más esperados de principios de 2015. El rotundo éxito que tuvieron los minijuegos en Super Mario 3D World que motivaron la programación de este título de la seta más famosa del mundo, y el precio de salida reducido así lo vaticinan.
Hace unas semanas, os contábamos que el juego podría no hacer tenido al carpóforo de protagonista sino a Link, y que el mundo de The Legend Of Zelda hubiese sido la ambientación principal. Hoy, el productor del juego, Koichi Hayashida, ha explicado por que se eliminó la opción de saltar en el juego.
Por lo que parece ser en un principio introdujeron "un personaje que podía saltar", pero por lo que parecer ser, al hacerlo se dieron cuenta que con "estos niveles con un personaje que podría saltar , tendríamos que hacer estas etapas muy, muy grande" al eliminar este movimiento, "los diseñadores podrían centrarse en que los niveles fuese mucho más compactos"
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia