Esta primera etapa de la Queens Cup recuerda mucho a una temporada regular de la Queens League pero mucho más tensa. En tan solo 5 partidos se acaba todo. Los equipos con una victoria llegaban mucho más tranquilos a esta jornada. En un torneo tan corto, asegurar dos victorias es ponerse con un pie dentro de los playoffs. A su vez, acumular dos derrotas no te elimina al 100% pero te obliga a jugar cada partido como si fuese el último.
Con esto en mente, los 12 equipo saltaron al Cupra Arena para llevarse la victoria y dar un gran espectáculo durante los seis encuentros del sábado.
Las de Gerard y Liz empezaron metiendo el miedo en el cuerpo a las de Mayichi y Casillas. Pero poco duró, tras un par de minutos de partido, 1K ya estaba por delante en el marcador. Acabando la primera parte con un 3-0 que pudo ser más tras repetir 3 veces el penalti presidenta de Mayichi a la vez que fallando algunas ocasiones.
Jijantas pudo aguantar el resultado hasta el gol doble donde recortarían la distancia para acabar el partido 3-2. Aunque sea derrota, recortar la diferencia de goles es importante en caso de empates.
Las de Lluna comenzaron dominando la primera parte gracias a su shootout comprado y terminaban el medio tiempo con un 4-2 tras el dado. Sin embargo, en la segunda mitad con unas armas secretas que pasaron desapercibidas, las de Adri pusieron una marcha más forzando el Gol de Oro. Pero en los últimos minutos no habría goles y pasarían a penaltis.
Unos penaltis muy ajustados donde las Saiyans tuvieron más efectividad y castigaron los fallos de El Barrio para llevarse este encuentro.
Ambas escuadras anotaron su penalti comprado aunque las de los Buyer terminaban la primera parte con ventaja tras el 1vs1. En el segundo tiempo las de Mario y Noe tendrían una sanción mientras que xBuyer Team aprovecharía su comodín como penalti. Terminaría el encuentro con un Ultimate Móstoles que seguiría sin puntuar.
Las de Gemita sufrieron antes las vigentes campeonas. Las de Rivers terminaron la primera parte por delante con su penalti comprado. En la segunda mitad, las armas siguieron favoreciendo a PIO con un shootout que anotaría Mar Serracanta mientras que las porcinas tenían un gol doble.
Las de Spursito siguen sin probar victoria aunque lograron forzar el empate y llegar a shootouts. Mientras que Rayo de Barcelona compró penalti y lo anotó en la primera parte, en la segunda parte no convertirían en un punto su shootout para la victoria. En el gol de oro no se decidiría el partido y serían unos ajustados penaltis los que le darían la victoria a Kunitas y Morena Beltrán.
Aniquiladoras se impuso con su penalti comprado para terminar por delante la primera parte frente a las de Violeta. Las de Espe tendrían otro penalti por las armas del partido y sentenciarían el encuentro con victoria ante Las Troncas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
El rework de Shyvana comienza a tener forma tras años de espera
Quedan muy pocos días para que PS Plus haga oficiales los nuevos juegos que se suman a los catálogos de los niveles Extra y Premium. Y PlayStation ha demostrado que Extra es el nivel que más merece la pena porque todos los meses meten, al menos, un título importante y muy mediático (en abril, por […]
SEGA celebra el EVO Japan 2025 con dos grandes anuncios para los fans de la clásica franquicia de lucha
Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €
Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack
La última entrega de la saga está al 90% de descuento, ni más ni menos
Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor
El título lleva un tiempo de desarrollo no muy lejos de la década
La compañía está desarrollando soluciones de emulación avanzadas como parte de su iniciativa de garantizar el futuro de los juegos
La consola de Microsoft ofrece la experiencia más fluida del esperado shooter de id Software, mientras se resiente en PS5 Pro