Los fieles ya sabéis lo catastrofista que estuve con la anterior jornada de la Queens Cup. Parecía que había muchos equipos que ya podían quedarse fuera, pero los resultados se han dado para que todos los equipos sigan vivos y dependan de si mismos. Las Troncas y Ultimate Móstoles son las que peor lo tienen con un solo punto, pero con 6 puntos en juego, dependen de sí mismas siempre y cuando ganen todos los partidos sin ir a penaltis.
Ya solo quedan dos jornadas para que inicien los playoffs, que es lo que más me gusta de cualquier tipo de competición. Un partido eliminatorio a vida o muerte es... otro rollo. Pero para ello aun queda saber las clasificadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo