Queens Cup & Kings Cup: Horarios de Final Four disputada en La Rosaleda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Queens Cup & Kings Cup: Horarios de Final Four disputada en La Rosaleda

Cuatro partidos se jugarán en la Final Four, pero también hay actuaciones y sorpresas, este es el horario completo de la gran final de la Kings y Queens Cup

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se acaba la Kings Cup y la Queens Cup, se termina ya todo. Este sábado tendremos a las campeonas de las reinas y los campeones de los reyes. Solo dos equipos de seis levantarán la copa. Los Troncos, Aniquiladores y Ultimate Móstoles se enfrentarán por la Kings mientras que Aniquiladoras, PIO y Saiyans lucharán por la Queens.

Ya no queda nada, obviamente los de Mario y las de Lluna tendrán ventaja al estar directamente en la final. Un nuevo formato que se ha decidido para esta competición y veremos qué tal funciona en cuanto al rendimiento de los equipos y la emoción e interés para el público.

Horario Final Four Málaga

La final se jugará el 14 de octubre

Lo primero que tendremos será el recibimiento de la afición al autobús de los seis equipos clasificados, será el inicio del evento y luego tendremos los partidos y espectáculos.

  • España, Andorra: 15:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 10:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 09:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 08:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 07:00

Kiko Rivera

Kiko Rivera kings cup

El artista abrirá la Final Four con sus temas. El Mambo que lo está petando, el himno del Rayo de Barcelona y muchos más.

  • España, Andorra: 16:30
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 11:30
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 10:30
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 09:30
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 08:30

Semifinal Queens Cup

  • España, Andorra: 17:30
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 12:30
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 11:30
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 10:30
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 09:30

Semifinal Kings Cup

  • España, Andorra: 18:45
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 13:45
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 12:45
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 11:45
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 10:45

Final Queens Cup

  • España, Andorra: 20:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 15:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 14:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 13:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 12:00

Show Musical Marc Seguí y Soge Culebra

  • España, Andorra: 21:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 15:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 14:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 13:00

Final Kings Cup

  • España, Andorra: 21:45
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:45
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 15:45
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 14:45
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 13:45

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente