Las campeonas de la temporada regular de la Queens League debutan contra xBuyer Team que pasó por encima de Saiyans. Las macarras ganaron pero tampoco fueron infinitamente superiores a sus rivales, por lo que las de Jo Valicenti y el Kun llegan como favoritas al ser el equipo más dominante en lo que vimos de año.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto la jugadora 11 como la 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, la jugadora 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si las dos presis quieren chutar, se chuta. Si una quiere y la otra no, se chuta también. La presi que chuta tira penalti y el equipo de la otra presidenta elegirá a una jugadora para tirar penalti Shootout.
Jova chutó y anotó un golazo de penalti. Eric también anotó el penalti para su equipo.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Partido desigual en cada parte, dominio de Kunitas en el primer tiempo pero xBuyer Team dominando en el segundo lo que nos dio un empate e ir a shootouts. Una primera parte que se cerró con polémica de un shootout por mal cambio que dió ventaja a las de Jova, pero las macarras supieron recomponerse.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año