Yo no sé vosotros, pero en casa, tiendo a usar camisetas que no uso para hacer trapos y limpiar con ellas. Si, las reciclo, pero a mi manera, evidentemente. Ahora mismo ando anotando el material de este cosplay tan peculiar como cutre, pero que, al fin y al cabo, está para echarse unas risas, que no vienen nada mal a día de hoy.
Esta creación es nada más y nada menos que de Venom, el conocido antihéroe de Marvel que ha tenido varias apariciones, como, por ejemplo, películas, videojuegos y series de televisión. Este ha sido diseñado únicamente por tres materiales, en los que destaca la ropa interior, además de gran cantidad de bastoncillos.
Reconozco que siempre me han gustado los cosplays y que, desde que tengo uso de razón, es algo que he tenido muy inculcado. La razón de ello es una fiesta de mi localidad, en la que, cada 31 de diciembre, nos tomamos las uvas vestidos de algún personaje de videojuego, película, serie o cualquier cosa que se nos ocurriera.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional