Yo no sé vosotros, pero en casa, tiendo a usar camisetas que no uso para hacer trapos y limpiar con ellas. Si, las reciclo, pero a mi manera, evidentemente. Ahora mismo ando anotando el material de este cosplay tan peculiar como cutre, pero que, al fin y al cabo, está para echarse unas risas, que no vienen nada mal a día de hoy.
Esta creación es nada más y nada menos que de Venom, el conocido antihéroe de Marvel que ha tenido varias apariciones, como, por ejemplo, películas, videojuegos y series de televisión. Este ha sido diseñado únicamente por tres materiales, en los que destaca la ropa interior, además de gran cantidad de bastoncillos.
Reconozco que siempre me han gustado los cosplays y que, desde que tengo uso de razón, es algo que he tenido muy inculcado. La razón de ello es una fiesta de mi localidad, en la que, cada 31 de diciembre, nos tomamos las uvas vestidos de algún personaje de videojuego, película, serie o cualquier cosa que se nos ocurriera.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga