Yo no sé vosotros, pero en casa, tiendo a usar camisetas que no uso para hacer trapos y limpiar con ellas. Si, las reciclo, pero a mi manera, evidentemente. Ahora mismo ando anotando el material de este cosplay tan peculiar como cutre, pero que, al fin y al cabo, está para echarse unas risas, que no vienen nada mal a día de hoy.
Esta creación es nada más y nada menos que de Venom, el conocido antihéroe de Marvel que ha tenido varias apariciones, como, por ejemplo, películas, videojuegos y series de televisión. Este ha sido diseñado únicamente por tres materiales, en los que destaca la ropa interior, además de gran cantidad de bastoncillos.
Reconozco que siempre me han gustado los cosplays y que, desde que tengo uso de razón, es algo que he tenido muy inculcado. La razón de ello es una fiesta de mi localidad, en la que, cada 31 de diciembre, nos tomamos las uvas vestidos de algún personaje de videojuego, película, serie o cualquier cosa que se nos ocurriera.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original