Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo modo DK Artist introducido en Donkey Kong Bananza está dando mucho de qué hablar debido a la capacidad de algunos jugadores para hacer auténticas virguerías. Las estamos viendo a través de internet y no queríamos dejar pasar la ocasión para compartir la creatividad de estos artistas, que están demostrando ser auténticos maestros en esto de la escultura virtual.

Los mejores artistas de Donkey Kong Bananza

Por si todavía no lo has probado, este modo DK Artist de Donkey Kong Bananza permite esculpir, moldear y pintar con total libertad en un entorno interactivo. Utilizando el modo ratón de los Joy-Con 2, una de las novedades más interesantes de Nintendo Switch 2, puedes manipular los materiales de la manera que quieras, y quizás seas capaz de crear auténticas locuras como esta:

La idea de DK Artist es precisamente este: ofrecer un pequeño espacio donde la creatividad sea la única limitación para los jugadores de Donkey Kong Bananza. No es necesario que sean piezas del universo del juego o de otros títulos de Nintendo, porque ya hemos visto creaciones hasta de Homer Simpson. Todas estas creaciones se pueden compartir con el resto de jugadores, por eso hemos sido capaces de descubrir a estos artistas.

Un modo alejado de la aventura principal

En el fondo, este modo DK Artist es algo totalmente separado de la aventura principal que propone Donkey Kong Bananza. No hay ninguna otra ocasión dentro del juego donde haya que usar estas funciones de modelado y podría considerarse hasta un juego completamente independiente. Pero este taller digital nos está sorprendiendo con estos increíbles artistas, que están sacando a relucir su creatividad de la mejor manera posible.

Quién iba a decirnos, cuando pudimos ver Donkey Kong Bananza, que una modalidad tan separada de la aventura principal, pensada como una curiosidad con la que sacar partido a algunas funciones nuevas de Nintendo Switch 2, iba a dar para tanto y nos iba a sorprender (casi) tanto como el juego principal. Una chaladura que pone sobre la mesa algo indiscutible: el amor con el que está creada esta obra.

Donkey Kong Bananza ya se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles de Nintendo Switch 2, y no es una afirmación que se apoye en el corto catálogo de exclusivos de la nueva consola hasta ahora: va a ser uno de los juegos que definan esta generación para Nintendo, uno de esos imprescindibles que nos acompañarán durante muchos años.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

NOTICIAS RELACIONADAS