Ya sabéis que hace apenas unos meses llegó al mercado un nuevo PlayStation Plus, que básicamente hacía que el servicio adquiriera dos niveles más de suscripción: Extra y Premium. Eso sí, es verdad que puede llegar a ser un poco lioso si no estáis demasiado al día de PS Plus.
De hecho, si quieres conocer todo sobre los tres niveles del nuevo PlayStation Plus, te recomiendo que eches un vistazo a estos tres posts que están muy detallados:
Este post está dirigido para todos aquellos que se quieren suscribir o para aquellos que pronto les caduca su suscripción y están buscando renovar. Lo que intentaré es dejaros a continuación las mejores ofertas para haceros con una suscripción más barata de PlayStation Plus.
En Eneba, la mejor forma de hacerte con una suscripción al servicio más barato actualmente es con tarjetas de prepago de PSN:
Por último, os recuerdo que si ya tenéis una suscripción a PS Plus, podéis aumentar el nivel y se os descuenta la diferencia, por lo que saldría "más barato" de esta forma.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga