Ah sí, Resident Evil, tremenda franquicia. Una de las más tochas que hay en el mundo de los videojuegos y la que más cague me provoca. Todavía no sé de dónde saqué el estómago para ser capaz de pasarme su cuarta parte. Bueno, estoy mintiendo, si tuve la fuerza suficiente para completar el juego es porque estaba manejando al precioso de Leon. Aunque casi tiro la consola por la ventana por culpa de Ashley.
Qué pesadilla de niña, la virgen. Pero bueno, que no estoy aquí para poner verde a la muchacha, sino para enseñaros un nuevo mod que tal vez os haga muchísima ilusión a todos los fans de Resident Evil. ¿Os acordáis del primer título de la franquicia? Si no os acordáis o si no lo habéis jugado, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo y encima de forma actualizada.
¿Vais a darle una oportunidad a este proyecto? Yo no, pero no es porque no me guste, ya que pienso que este fan ha hecho un trabajazo, es porque no quiero pasar un mal rato así de gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año