Hace poco tuvo lugar un PlayStation Showcase que resultó ser decepcionante para muchos, puesto que las expectativas estaban bastante altas y, siendo sinceros, quedaron muchísimos juegos fuera del tintero pese a estar confirmados por sus respectivas compañías. Sin ir más lejos, faltó Silent Hill 2 Remake, que es exclusivo de PS5 pero no apareció en la retransmisión, pese a ser un juego que está confirmado para este mismo año.
Es por ello que muchos esperan que pronto haya alguna revelación sobre Silent Hill 2 Remake (o cualquier juego de la saga) en uno de los múltiples eventos que tienen lugar a lo largo de este verano. El más inminente que hay (y donde es más probable que la franquicia aparezca) es el Summer Game Fest de Geoff Keighley. ¿Podría aparecer ahí Silent Hill? Quizá, pero ahora muchos fans están pendientes de esta recta final de mayo.
¿Acaso es el Summer Game Fest en mayo? No, es el 8 de junio, pero una reciente pista de la cual se han hecho eco los usuarios en Reddit apunta a que podríamos ver novedades e información sobre la saga de aquí
El caso es que quedan solo poco más de dos días para el final del mes de mayo. Solo nos queda un anuncio entre el 29 y el 31 de mayo. Podría ser más probablemente el anuncio de otro Silent Hill Transmission, el cual sí tendría lugar en junio. Eso me parece muy probable. ¿Y a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Uno de los grandes videojuegos de 2024 recibirá mejoras para PS5 Pro
Bloober Team lanza el parche 1.05 para corregir un error crítico que impedía avanzar en el juego