Muchos fans están esperando con ganas la llegada de Diablo IV, y otros están quemando a más no poder Diablo Immortal para hacer más amena esa espera. Sin embargo, este último juego ha sido un poco decepcionante para los jugadores debido a sus microtransacciones. Eso sí, el juego no va a parar de recibir contenido nuevo, y este ya cuenta con el nuevo contenido de su primera actualización.
De momento son pocos los detalles que se conocen de Diablo IV, y es que este no se lanzará hasta 2023. De lo último que se habló es de su Beta, la cual no está activa todavía, pero los jugadores ya se pueden ir registrando para poder tener acceso a esta en un futuro. Por otra parte, hay un grupo de jugadores que ya tiene el acceso garantizado a la misma. ¿Cómo? Pues gracias a los tatuajes.
¿Qué os ha parecido esto? ¿Vosotros os haríais un tatuaje a cambio de poder jugar a la Beta? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Para terminar, os recuerdo que Diablo IV tiene programado su lanzamiento en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora