Muchos fans están esperando con ganas la llegada de Diablo IV, y otros están quemando a más no poder Diablo Immortal para hacer más amena esa espera. Sin embargo, este último juego ha sido un poco decepcionante para los jugadores debido a sus microtransacciones. Eso sí, el juego no va a parar de recibir contenido nuevo, y este ya cuenta con el nuevo contenido de su primera actualización.
De momento son pocos los detalles que se conocen de Diablo IV, y es que este no se lanzará hasta 2023. De lo último que se habló es de su Beta, la cual no está activa todavía, pero los jugadores ya se pueden ir registrando para poder tener acceso a esta en un futuro. Por otra parte, hay un grupo de jugadores que ya tiene el acceso garantizado a la misma. ¿Cómo? Pues gracias a los tatuajes.
¿Qué os ha parecido esto? ¿Vosotros os haríais un tatuaje a cambio de poder jugar a la Beta? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Para terminar, os recuerdo que Diablo IV tiene programado su lanzamiento en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
Gracias a las Fichas de World of Warcraft podremos conseguir gratis cualquier producto de la tienda de Blizzard
Blizzard por fín da el pistoletazo de salida a la esperada cuarta entrega de la saga que pinta a ser la mejor
Si ya estabas decidido a organizar tu build en base al set de la clase que seleccionases, deberías ir pensando una alternativa
La filtración salida de la propia base de datos de Xbox Store también dice cuáles son las ediciones digitales que tendrá el juego de Blizzard
Todo apunta a que por fin podremos conocer la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de Blizzard
En The Game Awards 2022 será mostrado un nuevo tráiler y se abrirían las reservas de la cuarta entrega de esta saga