RAGE 2 se deja ver de nuevo en un espectacular gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RAGE 2 se deja ver de nuevo en un espectacular gameplay

Pub:
Act:
0

Unas semanas antes de que diera comienzo el E3, Bethesda presentaba y mostraba el primer gameplay tráiler de RAGE 2, la secuela del shooter de id Software que, en esta ocasión, cuenta también con el trabajo de Avalanche Studios, responsables de Mad Max y la saga Just Cause. Esta alocada obra no ha querido perderse el E3 y se ha lucido a través de un nuevo gameplay en la conferencia de prensa de Bethesda.


A través del espectacular gameplay que os dejamos más abajo, Bethesda ha dado más detalles acerca de lo nuevo de id Software y Avalanche Studios. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el trabajo conjunto entre estas dos desarrolladoras parece haber dado su fruto, incluyendo un gunplay que recuerda al del aclamado DOOM de 2016, junto a un espectacular y alocado mundo abierto propio de obras como Just Cause.

La mezcla llega aderezada con una espectacular estética postapocalíptica que mezcla elementos del cyberpunk con enormes bestias, grandes explosiones y un sistema de físicas que, por lo que parece, puede llegar a dar mucho juego en la obra.Tal y como se ve en el vídeo que tenéis más abajo, el juego luce espectacular y su jugabilidad es completamente loca y frenética, recordando en buena medida al gunplay de obras como DOOM. Aunque esta presentación no nos da una fecha de lanzamiento concreta, reafirma la ventana ofrecida hace unas semanas, la cual coloca el lanzamiento de RAGE 2 para algún punto de la primavera del próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan Stardew Valley y Animal Crossing atento a este nuevo juego indie desarrollado en Galicia

Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.

0

PS Plus Extra y Premium abril 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Un nuevo mes más, PlayStation confirma los nuevos juegos que llegarán a los tier's Extra y Premium

0

Una nueva filtración asegura que Titanfall 3 está casi terminado… y no, no es un sueño

¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?

0

¿Se puede jugar en la primera Nintendo Switch a Donkey Kong Bananza?

Donkey Kong Bananza en la primera Nintendo Switch. ¿Será posible jugarlo?

0

De 60€ a 15€: este juegazo de mundo abierto tiene un 97 en Metacritic y está de oferta por poco tiempo

Se trata de uno de los mejores descuentos a los que podéis acceder tanto en PS4 como en PS5

0

El Xbox Games Showcase 2025 ya tiene fecha de celebración: prepara el hype para el 8 de junio

La división de juegos de Microsoft traerá obras de gran relevancia a la conferencia como The Outer Wilds 2

0