Después del lanzamiento de Immortal Throne en 2007, THQ Nordic ha publicado Ragnarök, la nueva expansión de Titan Quest. De forma discreta y sin previo anuncio, la compañía ha procedido a añadir más contenido a su ARPG, el cual adiciona una estimable cantidad de elementos a la Anniversary Edition del título.
En términos más detallados, los jugadores que adquieran el DLC se adjudicarán un nuevo acto argumental, que será el más grande hasta la fecha, junto a un buen número de misiones secundarias. Asimismo, volver a visitar los actos previos de la historia otorgará recompensas, las cuales van desde nuevos ítems para encontrar hasta secretos que esperan por ser descubiertos.
Por otra parte, además de la suma de inéditas armas, armaduras y objetos para craftear –permitiendo así mejorar cada componente a legendario desde el inventario-, los usuarios estarán en la potestad de convertirse en un Runemaster: un guerrero mágico que utiliza tanto poderes como combate cuerpo a cuerpo, concediendo una visión alternativa de los combates dentro de la obra.
En última instancia, es imperativo destacar que Ragnarök también trae consigo mejoras a la personalización de los personajes y correcciones técnicas en general, razón por la que, en caso de comprarla, puede que nos hallemos ante el mejor momento para viajar, una vez más, a Titan Quest.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.