Rain World, Observer y Orwell entre los juegos del nuevo Humble Bundle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rain World, Observer y Orwell entre los juegos del nuevo Humble Bundle

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana más, la popular tienda Humble Store ha lanzado un nuevo pack de videojuegos  con una cierta temática que nos da la oportunidad de adquirir un puñado de obras por un precio muy bajo y contribuyendo a diferentes ONGs. Para esta ocasión, el Humble Bundle correspondiente tiene la distopía como temática, y a través de diversas obras nos lleva a los futuros menos esperanzadores posibles.

Como cada pack, somos nosotros los que decidimos cuánto pagamos y cuánto de ese dinero se va a cada una de las partes implicadas, además de una ONG. En el Humble Bundle de esta semana nos encontramos con nombres que, si bien no han sonado demasiado fuerte, tiene grandes valoraciones por parte de los usuarios y son auténticas obras maestras para muchos de los amantes del panorama independiente. Hablamos de juegos como Orwell: Keeping an Eye on You, el aclamado Beholder, Rain World u Observer.

A continuación podéis ver todos los videojuegos ordenados en función de la cantidad de dinero que hay que desembolsar para desbloquearlos.

A partir de 1 dólar
  • Tokyo 42
  • Distrust
  • Beholder
  • Orwell: Keeping an Eye on You
Pagando más que la media (actualmente 4,78 dólares)
  • Todo lo anterior
  • Orwell: Ignorance is Strength
  • Rain World
  • 60 Seconds!
A partir de 15 dólares
  • Todo lo anterior
  • Observer

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el especial de los Squid Craft Games: Fecha y dónde ver el evento de despedida

El evento se jugará en un solo día con juegos aleatorios para cerrar el ciclo de la cuarta edición

Komanche la lía en Twitch y acaba baneado una semana: Esto es todo lo que ha pasado

El streamer de Squid Craft Games 4 recibe suspensión que él mismo adelantó en redes

Cuidado con los últimos vídeos "filtrados" de GTA VI: por mucho que triunfen la realidad es que están generados con IA

Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.

Buenas noticias para los fans de Resident Evil: el mejor recopilatorio para Nintendo Switch 2 llegará en formato físico

El llamado Resident Evil Generation Pack ha confirmado su lanzamiento en formato físico en Europa.

PS Plus diciembre 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential con la llegada de la Navidad

Nadie lo vio venir: Assassin’s Creed Shadows anuncia colaboración con Ataque a los Titanes… ¡y es GRATIS!

Una colaboración inesperada que está revolucionando a la comunidad y llega sin coste alguno

Xokas se va de la lengua: la mansión donde vive IlloJuan temporalmente está en la zona más cara de Madrid y este sería su precio

El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad

Si tienes Nintendo Switch Online te alegrará saber que ya puedes jugar a estas cuatro joyas retro de NES y Game Boy

Se han dado a conocer los nuevos juegos clásicos que llegan a Nintendo Switch Online.

Fortnite regala una nueva skin gratis de Kill Bill: qué debes hacer para no quedarte sin ella

Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos

Tras los Squid Craft Games 4, ¿cuál es el próximo gran evento en Twitch entre creadores y streamers? Apunta

Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.