Hace unos días os presentamos la nueva expansión de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, llamada Operation Dust Line, la cual iba a ser un gran revulsivo en el videojuego, ya que muchos jugadores creen, que pese a tener entre sus manos un proyecto muy conseguido, está bastante falto de contenidos. Por ello, hoy Ubisoft nos ha distribuido un nuevo tráiler de este DLC que llegará el próximo 11 de mayo a las plataformas en las que está disponible el videojuego.
Si aún no lo sabéis, este contenido incluirá a dos nuevos operarios que se añadirán a la unidad antiterrorista. No podía faltar la incursión de un nuevo mapa, el cual podemos ver en el propio video. Para los poseedores del pase de temporada, será accesible en la fecha comentada arriba, pero para el resto, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo. Además, es un contenido al cual se podrá acceder de manera gratuita sin el pase de temporada mediante las monedas de juego, así que no hay ninguna descompensación en la base de jugadores del videojuego.
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es el regreso de una saga a su vertiente más táctica. El videojuego ya lleva meses en el mercado y de esta forma intenta ampliar más su escaso contenido. Si queréis comprarlo, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop