Hace unos días os presentamos la nueva expansión de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, llamada Operation Dust Line, la cual iba a ser un gran revulsivo en el videojuego, ya que muchos jugadores creen, que pese a tener entre sus manos un proyecto muy conseguido, está bastante falto de contenidos. Por ello, hoy Ubisoft nos ha distribuido un nuevo tráiler de este DLC que llegará el próximo 11 de mayo a las plataformas en las que está disponible el videojuego.
Si aún no lo sabéis, este contenido incluirá a dos nuevos operarios que se añadirán a la unidad antiterrorista. No podía faltar la incursión de un nuevo mapa, el cual podemos ver en el propio video. Para los poseedores del pase de temporada, será accesible en la fecha comentada arriba, pero para el resto, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo. Además, es un contenido al cual se podrá acceder de manera gratuita sin el pase de temporada mediante las monedas de juego, así que no hay ninguna descompensación en la base de jugadores del videojuego.
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es el regreso de una saga a su vertiente más táctica. El videojuego ya lleva meses en el mercado y de esta forma intenta ampliar más su escaso contenido. Si queréis comprarlo, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal