Ubisoft fortificará su seguridad y enfilará con rigor a los tramposos en Rainbow Six Siege. La compañía fijó el 7 de junio como el día donde se penalizará de forma permanente a todos los usuarios que incumplan las normativas legales del juego, ya sea mediante fraude o piratería.
"La presencia de las trampas en el juego es algo que nos tomamos muy en serio, y es una prioridad en el equipo de desarrollo", dijo la compañía. "Esta actualización es un paso importante para todos los que estamos trabajando en mejorar la participación de la comunidad en este asunto".
El repertorio de infracciones abarca desde el modding hasta la piratería, resortes que favorecen la victoria de quienes lo implementan. "El jugador que está ejecutando una versión modificada o de otra vía no autorizada del juego así como un software de terceros que proporciona algún tipo de ventaja injusta o causa un perjuicio a la experiencia de otros jugadores supondrá una pena permanente de penalización", concluyó con severidad..
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet