Desde hoy mismo los usuarios de Rainbow Six Siege podrán descargarse la última actualización de refuerzos de mitad de temporada que tendrá como objetivo el reajuste de algunos agentes y la solución de errores.
El agente que más ha sufrido cambios es Tachanka. Ubisoft se ha dado cuenta de que es uno de los operadores que menos gusta a los usuarios por su poca efectividad. Por ello han decidido incorporarle un escudo antibalas en la parte delantera de su torreta que le protegerá de los disparos frontales a la cabeza. Este escudo es independiente de la torreta, por lo que tiene su propia barra de salud.
Otros agentes como Bandit, Smoke o Blackbeard han sufrido modificaciones de menor alcance que afectan a las habilidades específicas de cada uno.
También se ha añadido un nuevo mapa, Universidad de Barlett, al modo JcJ (Jugador contra Jugador) . Este mapa se encontraba hasta el momento sólo accesible en el modo JcE (Jugador contra Entorno) y ahora se ha rediseñado por completo el sistema de destrucción y el aspecto visual para adaptarlo al modo JcJ.
Gran cantidad de armas han sido retocadas para obtener una experiencia de juego más equilibrada y por último se han corregido errores y bugs que afectaban a los agentes y a la jugabilidad del título.
Si queréis conocer con precisión todos y cada uno de estos cambios, podéis pasaros por el siguiente enlace. Rainbow Six Siege se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works