Desde hoy mismo los usuarios de Rainbow Six Siege podrán descargarse la última actualización de refuerzos de mitad de temporada que tendrá como objetivo el reajuste de algunos agentes y la solución de errores.
El agente que más ha sufrido cambios es Tachanka. Ubisoft se ha dado cuenta de que es uno de los operadores que menos gusta a los usuarios por su poca efectividad. Por ello han decidido incorporarle un escudo antibalas en la parte delantera de su torreta que le protegerá de los disparos frontales a la cabeza. Este escudo es independiente de la torreta, por lo que tiene su propia barra de salud.
Otros agentes como Bandit, Smoke o Blackbeard han sufrido modificaciones de menor alcance que afectan a las habilidades específicas de cada uno.
También se ha añadido un nuevo mapa, Universidad de Barlett, al modo JcJ (Jugador contra Jugador) . Este mapa se encontraba hasta el momento sólo accesible en el modo JcE (Jugador contra Entorno) y ahora se ha rediseñado por completo el sistema de destrucción y el aspecto visual para adaptarlo al modo JcJ.
Gran cantidad de armas han sido retocadas para obtener una experiencia de juego más equilibrada y por último se han corregido errores y bugs que afectaban a los agentes y a la jugabilidad del título.
Si queréis conocer con precisión todos y cada uno de estos cambios, podéis pasaros por el siguiente enlace. Rainbow Six Siege se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS