Hace apenas unos minutos ha tenido lugar el State of Play, uno con numerosos anuncios en los que es fácil perderse. Dicho esto, tampoco quiero liarme más de lo necesario. Sony ha puesto sobre la mesa algunos anuncios y actualizaciones de juegos que están en camino. Yo voy a listaros todos los anuncios a continuación, ¡pero en orden de peor a mejor, según me hayan gustado más o menos!
¿Te gustan los juegos de terror? De p*ta madre. ¿Me gustan a mí? No, así que fuera. Ah, y si te interesa, saldrá el 16 de diciembre.
Bueno, a ver. No se muy bien qué es, pero solo he visto personajes con diseños raros, un tipo que me recordaba a Randy Pitchford (pero 1:1, eh) y muchos golpes en un juego con una ambientación que, bueno, no es que me haya gustado mucho... Creo que no es la mejor forma de arrancar un State of Play. ¿Soy solo yo?
Bueno, yo probé Bugsnax y no me enganchó nada, así que el DLC no me interesa nada. Al menos sí, es gratis, así que genial para los que le gusten. Pero no para mí 🙁
Para mí esto ha sido un poco Mario Kart pero de marca blanca. Ojo, no me malinterpretéis, que quizá es divertido. Peeeeeeeeero no creo.
No soy nada fan de esta saga, y tampoco sé muy bien de qué va. ¿Es un JRPG con ambientación espacial? Bueno, me gusta el espacio y el género JRPG, así que si sale bien le daré una oportunidad. Pero de primeras, NO. Ah, saldrá en 2022
Pues oye, han anunciado una beta de este juego de lucha que no es que sea de mi interés tampoco pero bueno, para los que le tengan ganas está muy bien. Ah, y también han anunciado fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2022.
A ver, no sé qué pensar de este juego porque la premisa me gusta. Es la historia de una banda de música que se cuenta a través de 5 capítulos. Artísticamente me gusta mucho y la música es un tema que me apasiona, así que quizá me quede atento a este proyecto.
Pues oye, este juego sí que está guay. Estaba en PC y Xbox Series, pero llegará a PS4 y PS5 (y Switch). No es un juego nuevo, pero es un buen juego, así que recibido es. Llegará el próximo 23 de noviembre.
Tal y como se filtró, este es juego de PS Plus en noviembre de 2021. Tal y como ha dicho mi compañero Víctor en la llamada con mis compañeros, "es como Among Us pero como mejor hecho". Lo probaremos y a ver qué tal, ¿no?
Y jamás creí que iba a decir que esto era lo mejor de la noche, pero bueno. Tampoco me malinterpretéis porque es un juego que me llama muchísimo la atención, más que muchos triples A que hay anunciados, pero esperaba un plato mucho más fuerte que este, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.