Hace apenas unos minutos ha tenido lugar el State of Play, uno con numerosos anuncios en los que es fácil perderse. Dicho esto, tampoco quiero liarme más de lo necesario. Sony ha puesto sobre la mesa algunos anuncios y actualizaciones de juegos que están en camino. Yo voy a listaros todos los anuncios a continuación, ¡pero en orden de peor a mejor, según me hayan gustado más o menos!
¿Te gustan los juegos de terror? De p*ta madre. ¿Me gustan a mí? No, así que fuera. Ah, y si te interesa, saldrá el 16 de diciembre.
Bueno, a ver. No se muy bien qué es, pero solo he visto personajes con diseños raros, un tipo que me recordaba a Randy Pitchford (pero 1:1, eh) y muchos golpes en un juego con una ambientación que, bueno, no es que me haya gustado mucho... Creo que no es la mejor forma de arrancar un State of Play. ¿Soy solo yo?
Bueno, yo probé Bugsnax y no me enganchó nada, así que el DLC no me interesa nada. Al menos sí, es gratis, así que genial para los que le gusten. Pero no para mí 🙁
Para mí esto ha sido un poco Mario Kart pero de marca blanca. Ojo, no me malinterpretéis, que quizá es divertido. Peeeeeeeeero no creo.
No soy nada fan de esta saga, y tampoco sé muy bien de qué va. ¿Es un JRPG con ambientación espacial? Bueno, me gusta el espacio y el género JRPG, así que si sale bien le daré una oportunidad. Pero de primeras, NO. Ah, saldrá en 2022
Pues oye, han anunciado una beta de este juego de lucha que no es que sea de mi interés tampoco pero bueno, para los que le tengan ganas está muy bien. Ah, y también han anunciado fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2022.
A ver, no sé qué pensar de este juego porque la premisa me gusta. Es la historia de una banda de música que se cuenta a través de 5 capítulos. Artísticamente me gusta mucho y la música es un tema que me apasiona, así que quizá me quede atento a este proyecto.
Pues oye, este juego sí que está guay. Estaba en PC y Xbox Series, pero llegará a PS4 y PS5 (y Switch). No es un juego nuevo, pero es un buen juego, así que recibido es. Llegará el próximo 23 de noviembre.
Tal y como se filtró, este es juego de PS Plus en noviembre de 2021. Tal y como ha dicho mi compañero Víctor en la llamada con mis compañeros, "es como Among Us pero como mejor hecho". Lo probaremos y a ver qué tal, ¿no?
Y jamás creí que iba a decir que esto era lo mejor de la noche, pero bueno. Tampoco me malinterpretéis porque es un juego que me llama muchísimo la atención, más que muchos triples A que hay anunciados, pero esperaba un plato mucho más fuerte que este, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas