Colabora
Raphael Lacoste, director de arte de Assassin's Creed, se separa de la IP y de Ubisoft
Fichas
Noticias

Raphael Lacoste, director de arte de Assassin's Creed, se separa de la IP y de Ubisoft

Después de ocho entregas y 16 años junto a la empresa, el creativo ha decidido "emprender nuevas aventuras y desafíos"

Publicado:
0

Desde las ciudades remotas y condensadas de las primeras entregas hasta las grandes y expansivas metrópolis de las últimas, Assassin's Creed siempre ha estado caracterizada por ambientaciones magníficas. Italia, Estados Unidos, Grecia, Egipto, el Caribe... Ubisoft nos ha llevado de viaje por un sinfín de localizaciones, y todas con un mimo artístico sublime. Esto, en gran medida, ha sido gracias a la participación de Raphael Lacoste, director de arte la IP, quien ha decidido marcar su última huella junto a la compañía gala tras más de una década de relación.

En búsqueda de nuevas experiencias

La información se ha hecho pública por medio del propio Lacoste, quien utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que, luego de 16 años de trabajo, ya no formará parte de Ubisoft. "No es sin emociones que debo decirles que, después de 8 entregas y 16 años en Ubisoft, he decidido partir hacia nuevas aventuras y desafíos", señaló en primera instancia. "Quisiera agradecer desde el fondo de mi corazón a nuestra maravillosa comunidad y a los increíbles talentos con los que he tenido la oportunidad de colaborar a lo largo de estos increíbles años", continuó.

"Gracias también a ti, Ubisoft, por tu confianza y por los fantásticos proyectos que trajimos a la vida juntos. Adiós por ahora, estos años se mantendrán como inolvidables", sentenció. De esta manera, de cara a Assassin's Creed Infinity y las siguientes iteraciones de la saga, será otro profesional quien se encargue de dirigir al grupo de capaces artistas con los que cuenta Ubisoft, aunque seguramente ambas partes encontrarán un buen devenir en sus respectivos futuros.

Etiquetado en :

Assassin's Creed

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El juego third-party de Steam más jugado del momento: New World supera a GTA V, Rust y más

El MMO de Amazon ha disfrutado de un estreno sumamente exitoso incluso a pesar de tratarse tan solo de su beta cerrada

Publicado: 26 JUL 2021 0

Team ASOBI, creadores de Astro's Playroom, trabajan en un juego de acción en 3D

Una oferta de trabajo por parte de Sony permite conocer ciertos detalles del inédito proyecto sin anunciar del estudio

Publicado: 26 JUL 2021 0

Cerca de 1000 empleados de Activision Blizzard se alzan contra la compañía por los casos de acoso

El conocido periodista Jason Schreier ha podido corroborar lo que se trata de un movimiento interno por los empleados de Activision Blizzard

Publicado: 26 JUL 2021 0

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

PUBG dará el salto al free-to-play; una supuesta filtración así lo asegura

El battle royale estaría preparando el salto al free-to-play si la respuesta de los jugadores a una semana gratis es positiva

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...