Ray Giant es un dungeon crawler que llegó de la mano de Experience Inc. a PlayStation Vita el pasado 3 de mayo tanto en Norte América como en Europa. Ahora, la desarrolladora ha confirmado su salida en PC, vía Steam, el próximo 10 de agosto.
En el futuro, unos gigantescos seres llamados Giants asolan todas las ciudades del mundo. Tras el fracaso de los ejércitos a nivel global, un chico de Tokio (llamado Ichiya Amakaz) consigue vencer a un Giant gracias a un extraño poder llamado Yorigami. Pero tal poder es incontrolable para Ichiya y acaba destruyendo la ciudad. A partir de aquí, podremos controlar hasta 3 personajes distintos (Ichiya, Kyle y Nil) para descubrir cómo controlar el Yorigami... y expulsar a los Giants.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web