Ready or Not asalta las consolas: el shooter táctico más brutal y realista llega este verano a Xbox y PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ready or Not asalta las consolas: el shooter táctico más brutal y realista llega este verano a Xbox y PlayStation

Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación

Pub:
0

VOID Interactive ha anunciado que Ready or Not, uno de los shooters tácticos más realistas de los últimos años, llegará este verano a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Lo hará gracias a su éxito en Steam, donde acumula más de 180.000 críticas "muy positivas" por parte de los usuarios. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha concreta para su desembarco en consolas, el estudio ha lanzado un tráiler que adelanta su tan esperado lanzamiento, y que podéis ver a continuación:

Un camino largo hacia el éxito

Desde su acceso anticipado en 2021 hasta su lanzamiento completo en 2023, Ready or Not ha logrado consolidarse como un referente en el género, gracias a su apuesta por el realismo extremo, la tensión táctica y una narrativa profunda. Ahora, VOID Interactive busca ampliar su mercado más allá de Steam, llevando el juego no solo a consolas, sino también a otras plataformas digitales en PC, como la Microsoft Store y Epic Games Store.

Por otro lado, y aunque no se ha confirmado oficialmente, no se descarta que Ready or Not pueda llegar a Xbox Game Pass, ya sea como lanzamiento de Día 1 o más adelante en el futuro.

Ediciones disponibles y contenido adicional

Ready or Not se lanzará en tres ediciones diferentes:

  • Edición Estándar (49,99€): Incluye únicamente el juego base.
  • Edición Day One (49,99€): Ofrece el juego base más bonificaciones de reserva como el lanzagranadas M32A1, la pistola MK-V y la escopeta 590M. Estos contenidos también se habilitarán como actualización gratuita para los actuales jugadores de PC. Esta edición estará disponible solo durante el lanzamiento.
  • Edición Deluxe: Incluirá el juego base más los DLC Home Invasion, Dark Waters y un tercer contenido adicional aún no anunciado.

Además, VOID Interactive ha confirmado que lanzará Stories from Los Sueños, un DLC gratuito que añadirá dos nuevas misiones jugables en solitario o en modo cooperativo, disponible tanto en consolas como en PC.

Un shooter táctico de realismo brutal

Ambientado en la ciudad ficticia de Los Sueños, Ready or Not pone a los jugadores en la piel de un equipo SWAT encargado de enfrentar situaciones de alto riesgo como amenazas de bombas, rescates de rehenes y operaciones contra grupos armados.

Con 20 misiones, una fuerte personalización de equipamiento y un enfoque obsesivo en la autenticidad táctica, el juego ha sido aclamado como una de las experiencias más inmersivas del género. Si te gustan los shooters en primera persona con una fuerte carga de realismo y brutalidad, síguelo de cerca porque, también en consolas, dará mucho que hablar.

Etiquetado en :

Ready or Not

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.

Echoes of Aincrad vuelve a demostrar el gran problema de los juegos de anime: demasiados se quedan a medio camino

El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos

Si quieres completar Assassin's Creed: Black Flag Resynced al 100%, este mapa interactivo gratis es imprescindible

Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables

Los ports de Black Ops 1 y 2 demuestran que la calidad no siempre decide las ventas: han sido muy criticados, pero han acabado siendo un éxito

Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas

El enfado contra PlayStation crece y los jugadores llaman a no conectarse durante un día como protesta: así puedes participar en la "huelga"

Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.

Ya van casi 300.000 firmas para evitar el fin del formato físico... y mientras tanto acusan a PlayStation de censurar las protestas de los jugadores

Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible

Razer lanza los Hammerhead V3 X HyperSpeed, sus nuevos auriculares inalámbricos con versiones para Xbox y PlayStation

Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola

Las transformaciones de Xenoverse 3 dividen a los fans: serán por tiempo limitado y no está claro cómo evolucionarán

El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas

El estreno de Assassin's Creed Black Flag Resynced deja una noticia amarga: Ubisoft despide a 51 empleados en su sede de Barcelona

Según un post compartido por los compañeros de Insider Gaming, Ubisoft Barcelona acaba de despedir a 51 empleados. De acuerdo con fuentes anónimas de Insider Gaming cercanas al estudio, muchos de estos 51 desarrolladores de Ubisoft Barcelona habían trabajado en Assassin's Creed Black Flag Resynced antes de estos despidos. Esto nos vuelve a dejar unas […]