VOID Interactive ha anunciado que Ready or Not, uno de los shooters tácticos más realistas de los últimos años, llegará este verano a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Lo hará gracias a su éxito en Steam, donde acumula más de 180.000 críticas "muy positivas" por parte de los usuarios. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha concreta para su desembarco en consolas, el estudio ha lanzado un tráiler que adelanta su tan esperado lanzamiento, y que podéis ver a continuación:
Desde su acceso anticipado en 2021 hasta su lanzamiento completo en 2023, Ready or Not ha logrado consolidarse como un referente en el género, gracias a su apuesta por el realismo extremo, la tensión táctica y una narrativa profunda. Ahora, VOID Interactive busca ampliar su mercado más allá de Steam, llevando el juego no solo a consolas, sino también a otras plataformas digitales en PC, como la Microsoft Store y Epic Games Store.
Por otro lado, y aunque no se ha confirmado oficialmente, no se descarta que Ready or Not pueda llegar a Xbox Game Pass, ya sea como lanzamiento de Día 1 o más adelante en el futuro.
Ready or Not se lanzará en tres ediciones diferentes:
Además, VOID Interactive ha confirmado que lanzará Stories from Los Sueños, un DLC gratuito que añadirá dos nuevas misiones jugables en solitario o en modo cooperativo, disponible tanto en consolas como en PC.
Ambientado en la ciudad ficticia de Los Sueños, Ready or Not pone a los jugadores en la piel de un equipo SWAT encargado de enfrentar situaciones de alto riesgo como amenazas de bombas, rescates de rehenes y operaciones contra grupos armados.
Con 20 misiones, una fuerte personalización de equipamiento y un enfoque obsesivo en la autenticidad táctica, el juego ha sido aclamado como una de las experiencias más inmersivas del género. Si te gustan los shooters en primera persona con una fuerte carga de realismo y brutalidad, síguelo de cerca porque, también en consolas, dará mucho que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.