VOID Interactive ha anunciado que Ready or Not, uno de los shooters tácticos más realistas de los últimos años, llegará este verano a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Lo hará gracias a su éxito en Steam, donde acumula más de 180.000 críticas "muy positivas" por parte de los usuarios. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha concreta para su desembarco en consolas, el estudio ha lanzado un tráiler que adelanta su tan esperado lanzamiento, y que podéis ver a continuación:
Desde su acceso anticipado en 2021 hasta su lanzamiento completo en 2023, Ready or Not ha logrado consolidarse como un referente en el género, gracias a su apuesta por el realismo extremo, la tensión táctica y una narrativa profunda. Ahora, VOID Interactive busca ampliar su mercado más allá de Steam, llevando el juego no solo a consolas, sino también a otras plataformas digitales en PC, como la Microsoft Store y Epic Games Store.
Por otro lado, y aunque no se ha confirmado oficialmente, no se descarta que Ready or Not pueda llegar a Xbox Game Pass, ya sea como lanzamiento de Día 1 o más adelante en el futuro.
Ready or Not se lanzará en tres ediciones diferentes:
Además, VOID Interactive ha confirmado que lanzará Stories from Los Sueños, un DLC gratuito que añadirá dos nuevas misiones jugables en solitario o en modo cooperativo, disponible tanto en consolas como en PC.
Ambientado en la ciudad ficticia de Los Sueños, Ready or Not pone a los jugadores en la piel de un equipo SWAT encargado de enfrentar situaciones de alto riesgo como amenazas de bombas, rescates de rehenes y operaciones contra grupos armados.
Con 20 misiones, una fuerte personalización de equipamiento y un enfoque obsesivo en la autenticidad táctica, el juego ha sido aclamado como una de las experiencias más inmersivas del género. Si te gustan los shooters en primera persona con una fuerte carga de realismo y brutalidad, síguelo de cerca porque, también en consolas, dará mucho que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.