Recrean el brazo prostético de Venom Snake de Metal Gear Solid V para un amputado

Konami y la compañía Open Bionics se aliaron para crear su propia línea de prótesis, siendo el británico Daniel Melville el primer beneficiado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque han transcurrido cinco años desde su arribaje, resulta imposible olvidar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La última entrega de la afamada saga de Hideo Kojima es, al mismo tiempo, un icono de la generación actual, y será recordando como uno de los juegos más destacados del actual ciclo de consolas. A razón de esto, y gracias a un set de personajes y universo muy queridos dentro de la comunidad, es inevitable que se busque recrear ese mundo en nuestra realidad. Sin embargo, el nuevo episodio de tal afirmación ha cobrado un nivel ciertamente sorprendente.

A dicho respecto, Konami y Open Bionics, compañía centrada en el desarrollo de prótesis biónicas, han creado una réplica exacta del brazo prostético de Venom Snake. De acuerdo a lo reportado por PC Gamer, ha sido Daniel Melville, un británico de 29 años y fanático de los videojuegos que nació sin su brazo derecho, el primer recipiente de esta colaboración, y se ha mostrado muy emocionado por lo acontecido. "Esto es increíble. Es todo lo que he querido de un brazo biónico. Soy un jugador ávido y me encanta mucho Metal Gear Solid, así que tener el brazo de Snake en la vida real es simplemente asombroso", opinó.

Y es que, como podrán apreciar en las fotografías, la réplica se ve ciertamente fenomenal, y ya se encuentra disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos y Rusia. Para finalizar, Samantha Payne, cofundadora de Open Bionics, comentó: "Esta colaboración vino de una apreciación mutua del arte, la ciencia y la tecnología. Es alegría pura poder ver esta pieza de ingeniería y arte impactar la vida de una persona".

Etiquetado en :

Metal Gear Solid V

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS