La verdad es que yo no soy para nada un entendido de motores gráficos, pero no me hace falta serlo para darme cuenta de que lo que se puede hacer con Unreal Engine 5 es una absoluta locura. Y la prueba seguro que ya la visteis en su día, ya que se trataba de la creación con el motor más loca que he visto hasta la fecha. Era aquella estación de tren extremadamente realista, que parecía un vídeo real, y que puedes ver aquí:
¿Lo viste ya? Te recomiendo que lo hagas antes de pasar a hablar de cómo esa pequeña demo de Unreal Engine 5 pasó a convertirse en un pequeño mundo creado en Dreams. Para quien no lo conozca, Dreams es el juego de Media Molecule (LittleBigPlanet) donde la libertad creativa de los jugadores está absolutamente a la orden del día. Atención a esta obra maestra.
Ha sido el usuario Martin Nebelong el que ha conseguido hacer un trabajazo brutal en Dreams con esta creación hecha en Unreal Engine 5.
La verdad es que yo en estos mundos de Dreams me pierdo. No soy tan capaz de hacer estas barbaridades, pero con verlas me contento mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año