Recrean los jefes de Dark Souls con la estética de Hollow Knight y el resultado es increíble

Casi me caigo de la silla al ver cómo un artista ha fusionado ambos universos con una serie de bocetos espectaculares

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas, Nintendo ha anunciado uno de sus nuevos Directs y ya sabréis qué es lo que me ha venido como un rayo a la cabeza: ¿Veremos por fin Hollow Knight: Silksong otra vez? Luego he pensado en la cantidad de veces que he acabado una de sus retransmisiones sintiéndome como si tuviera una pelota roja en la nariz y una peluca de payaso y se me ha pasado. Pero es que es imposible contener el hype ante dicha posibilidad si salen a la luz artistas que fusionan la estética del juego con otras obras como Dark Souls.

No es casualidad que os haya mencionado este último juego, dado que es precisamente en él aquel en el que nos centraremos aquí; concretamente, en una lámina diseñada por lubellide00 en Twitter en la que se representan cómo se verían todos los jefes finales de Dark Souls, pero con el arte del ya mencionado Hollow Knight. A continuación, os dejo con la imagen para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

hollow knight dark souls

¿Cuáles son vuestros favoritos? Entre los míos están Seath, el dragón descamado, Sif, el gran lobo gris, Ornstein y Smough y el Demonio del asilo. A quién pretendo engañar haciendo una selección: acabo de fijarme en el del Caballeo Artorias y me sabe mal descartar los diseños de otros jefes que aparecen en la imagen.

En fin, supongo que esto me sirve (y espero que os haya servido también a vosotros) como aperitivo hasta que los responsables de Hollow Knight: Silksong se pronuncien por fin sobre qué narices pasa con esta secuela y cuándo podremos echarle las manos encima... porque la espera se está empezando a hacer un poco cuesta arriba, la verdad.

Etiquetado en :

Dark Souls Hollow Knight

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.