Si tuviera que elegir una compañía por encima de los demás a raíz de los juegos que hace, sin duda alguna me quedaría con Bethesda. Ya no solo por la idea de que The Elder Scrolls IV: Oblivion sea mi juego favorito de toda la historia, sino porque Fallout 3 está también en mi top 5. Es por ello que siempre que sale un vídeo como el que os traigo a continuación, no puedo evitar resistirme a compartirlo con todos vosotros y vosotras. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Os prometo que no he podido evitar soltar una carcajada ya no solo por la manera en la que se cae el que hace de nuestro personaje al juego haciendo una referencia a las físicas de Fallout 3 en adelante, sino por cómo hace que se le buguea el brazo después de morir. Aunque el comportamiento de la chicha recrea a la perfección lo que hacen los NPCs cuando nos matan en el juego, eso hay que reconocerlo también.
¿Qué os ha parecido este sketch de Fallout? Os leo con atención en los comentarios... de alguna manera tendremos que entretenernos hasta que salga la quinta entrega de la saga, dado que parece que la espera va para muy largo.
CONTENIDO RELACIONADO
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego