Si tuviera que elegir una compañía por encima de los demás a raíz de los juegos que hace, sin duda alguna me quedaría con Bethesda. Ya no solo por la idea de que The Elder Scrolls IV: Oblivion sea mi juego favorito de toda la historia, sino porque Fallout 3 está también en mi top 5. Es por ello que siempre que sale un vídeo como el que os traigo a continuación, no puedo evitar resistirme a compartirlo con todos vosotros y vosotras. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Os prometo que no he podido evitar soltar una carcajada ya no solo por la manera en la que se cae el que hace de nuestro personaje al juego haciendo una referencia a las físicas de Fallout 3 en adelante, sino por cómo hace que se le buguea el brazo después de morir. Aunque el comportamiento de la chicha recrea a la perfección lo que hacen los NPCs cuando nos matan en el juego, eso hay que reconocerlo también.
¿Qué os ha parecido este sketch de Fallout? Os leo con atención en los comentarios... de alguna manera tendremos que entretenernos hasta que salga la quinta entrega de la saga, dado que parece que la espera va para muy largo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony simplifica su marca eliminando PlayStation Network y PSN
En pocos días, PlayStation anunciará oficialmente los nuevos títulos que se suman al mercado
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?