Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4

Pub:
4

Hace unas horas, Rockstar publicó el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, que mostraba muy poco del juego y se centraba en la ambientación del Viejo Oeste. De momento, el juego llegará únicamente a PlayStation 4 y Xbox One, pero parece ser que Sony ya está tomando posiciones para esta salida.

Según ha anunciado la compañía en PlayStation Blog, Sony ha alcanzado un acuerdo con Rockstar para tener contenido online exclusivo en PlayStation 4 cuando Red Dead Redemption 2 salga a la venta, en otoño de 2017: "Este juego y su atmósfera tan vasta darán lugar a la creación de una experiencia multijugador sin precedentes. Estamos orgullosos de anunciar que los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en poder conseguir contenido online en el mundo de Red Dead Redemption 2".

A continuación os dejamos el primer tráiler de la nueva entrega del western de Rockstar:

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia