Es cierto que este último año ha sido un año muy parado para Xbox, al margen de los juegos third-party, claro. No ha habido grandes exclusivos, y no es algo que diga yo, sino que hasta el propio Phil Spencer admite. Esto es algo que se espera que cambie en 2023 con juegos como Redfall o Starfield, que creo que son los platos más fuertes de Xbox para este año. En cualquier caso, ahora toca hablar del primero de los dos juegos que he mencionado.
Sin duda, Redfall es uno de los juegos más esperados de 2023. Parece algo así como una experiencia a lo Left 4 Dead pero desarrollado por Arkane, así que... ¿qué puede salir mal? Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento prevista para este título. Lo último que se rumoreaba es que iba a salir en marzo, pero ahora se habla de otra fecha. Y la fuente es de confianza. ¡Echad un ojo a todos los detalles!
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de este rumor relacionado con Redfall.
Teniendo en cuenta estos datos y que normalmente los juegos importantes salen en viernes, apostaría con que el 5 de mayo lo veremos. Pero igualmente, por muy fiables que sean los chicos de Windows Central, esto no deja de ser un rumor, por lo que hay que seguir siendo cautos hasta que Microsoft o Bethesda anuncien algo de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
El estudio estaba preparando un importante que habría visto la luz este mismo mes de mayo
Xbox ha confirmado que, en compensación, habrá 'buenas recompensas' para los que compraron el DLC
Arkane Austin se encuentra en desarrollo de otro título y no planea actualizaciones en Redfall durante unos meses
A pesar de que la obra recibió importantes críticas negativas, sus desarrolladores confían en que revivirá
El exclusivo de Microsoft no cumplió con las expectativas en su lanzamiento