¿Remasterizaciones en camino? Konami registra Castlevania y Metal Gear Rising en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Remasterizaciones en camino? Konami registra Castlevania y Metal Gear Rising en Japón

La compañía japonesa alerta a la comunidad de fans con este misterioso movimiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es bien sabido por todos que Konami ya no es la misma compañía de hace unos cuantos años. Los fans de sagas tan conocidas como Castlevania, Metal Gear o Silent Hill no dejan de soñar con el día en el que alguna de estas licencias regrese con una nueva entrega, pero los dirigentes de la entidad no parecen estar por la labor. Precisamente hace unos días surgieron algunos rumores de que dentro de poco podría haber noticias relacionadas con Metal Gear, y lejos de quedar en el olvido, esta especulación se ha disparado tras el último movimiento de la empresa nipona.

Según informan desde el conocido medio Gematsu, el pasado día 6 de abril, Konami creó un par de registros que hacen referencia a dos de sus series más conocidas. El primero de ellos recibió el nombre de Akumajou Dracula, que es como titularon en Japón a la conocidísima saga Castlevania. Mientras que el segundo registro pertenece a Metal Gear Rising, el spin off de Metal Gear protagonizado por Raiden y desarrollado por PlatinumGames.

En el caso de Castlevania no existe ningún otro tipo de pista que pueda sugerir a qué tipo de producto se refiere este registro, por lo que los fans ya comentan la posibilidad de que se trate de nuevas entregas, de ports de versiones clásicas o incluso de nuevas remasterizaciones de Castlevania: Lords of Shadow. En lo que respecta a Metal Gear Rising, la comunidad ya sueña con el posible anuncio de una versión mejorada para plataformas actuales.

Parece que habrá que esperar un poco más para conocer qué se trae Konami entre manos, aunque al hacerse oficial que la compañía participará en el E3 2021, no se puede descartar que tengan más de un anuncio especial preparado para dicho evento. Los fans cruzan los dedos.

Etiquetado en :

Castlevania Konami

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Si me preguntaras por un juego indie imprescindible, te recomendaría este que tienes ahora en PS Plus

Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.

¡Sólo durante unos días! Dos de los mejores juegos de Star Wars en pack con un 75% de descuento

Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

Mafia: The Old Country no es un mundo abierto pero esta nueva gran actualización lo aprovechará como si lo fuera

Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices