¿Remasterizaciones en camino? Konami registra Castlevania y Metal Gear Rising en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Remasterizaciones en camino? Konami registra Castlevania y Metal Gear Rising en Japón

La compañía japonesa alerta a la comunidad de fans con este misterioso movimiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es bien sabido por todos que Konami ya no es la misma compañía de hace unos cuantos años. Los fans de sagas tan conocidas como Castlevania, Metal Gear o Silent Hill no dejan de soñar con el día en el que alguna de estas licencias regrese con una nueva entrega, pero los dirigentes de la entidad no parecen estar por la labor. Precisamente hace unos días surgieron algunos rumores de que dentro de poco podría haber noticias relacionadas con Metal Gear, y lejos de quedar en el olvido, esta especulación se ha disparado tras el último movimiento de la empresa nipona.

Según informan desde el conocido medio Gematsu, el pasado día 6 de abril, Konami creó un par de registros que hacen referencia a dos de sus series más conocidas. El primero de ellos recibió el nombre de Akumajou Dracula, que es como titularon en Japón a la conocidísima saga Castlevania. Mientras que el segundo registro pertenece a Metal Gear Rising, el spin off de Metal Gear protagonizado por Raiden y desarrollado por PlatinumGames.

En el caso de Castlevania no existe ningún otro tipo de pista que pueda sugerir a qué tipo de producto se refiere este registro, por lo que los fans ya comentan la posibilidad de que se trate de nuevas entregas, de ports de versiones clásicas o incluso de nuevas remasterizaciones de Castlevania: Lords of Shadow. En lo que respecta a Metal Gear Rising, la comunidad ya sueña con el posible anuncio de una versión mejorada para plataformas actuales.

Parece que habrá que esperar un poco más para conocer qué se trae Konami entre manos, aunque al hacerse oficial que la compañía participará en el E3 2021, no se puede descartar que tengan más de un anuncio especial preparado para dicho evento. Los fans cruzan los dedos.

Etiquetado en :

Castlevania Konami

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.