Apenas han pasado unos meses desde que Remedy Entertainment lanzase Alan Wake 2 y es que, no contentos únicamente con el éxito que está teniendo la nueva entrega de la franquicia, parece que ya andan trabajando de cara a un próximo proyecto. Eso si, esto no quiere decir que el juego survival horror vaya a ser abandonado, ni mucho menos.
Pero Remedy Entertainment ha tomado la decisión de ponerse manos a la obra, según deja claro en su última marca registrada a través del sitio web de EUIPO Europa. ¿Ahora bien, sobre qué podría tratar el nuevo registro?
La aparición de esta nueva marca, ha generado especulación entre los jugadores en base a si podría tratarse de una nueva IP de Remedy Entertainment, o por otro lado, un spin-off de Control e incluso de Alan Wake 2.
Según las siglas FBC, estas podrían significar "Federal Bureau of Control", la ya conocida agencia de seguridad que se encargaba de la investigación de elementos paranormales y que hacen presencia tanto en la entrega de Control, como en la de Alan Wake 2.
Por otro lado, cabe añadir que esto no son más que simples suposiciones, ya que la desarrolladora no ha dicho nada al respecto de forma posterior al registro de la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars