Remedy Entertainment registra FBC: Firebreak, ¿será una nueva IP o un spin-off de alguna de sus franquicias?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remedy Entertainment registra FBC: Firebreak, ¿será una nueva IP o un spin-off de alguna de sus franquicias?

El registro de esta nueva marca ha llevado a la especulación entre los jugadores

Pub:
0

Apenas han pasado unos meses desde que Remedy Entertainment lanzase Alan Wake 2 y es que, no contentos únicamente con el éxito que está teniendo la nueva entrega de la franquicia, parece que ya andan trabajando de cara a un próximo proyecto. Eso si, esto no quiere decir que el juego survival horror vaya a ser abandonado, ni mucho menos.

Pero Remedy Entertainment ha tomado la decisión de ponerse manos a la obra, según deja claro en su última marca registrada a través del sitio web de EUIPO Europa. ¿Ahora bien, sobre qué podría tratar el nuevo registro?

El próximo proyecto de Remedy Entertainment

  • La marca registrada por Remedy Entertainment, ha sido FBC: Firebreak, a fecha del pasado 8 de enero de 2024. 🤯
  • Esta se puede ver perfectamente a través de EUIPO Europa, donde están presentes todas las marcas registradas por parte de miles de desarrolladoras y otras marcas. ✅

La aparición de esta nueva marca, ha generado especulación entre los jugadores en base a si podría tratarse de una nueva IP de Remedy Entertainment, o por otro lado, un spin-off de Control e incluso de Alan Wake 2.

Según las siglas FBC, estas podrían significar "Federal Bureau of Control", la ya conocida agencia de seguridad que se encargaba de la investigación de elementos paranormales y que hacen presencia tanto en la entrega de Control, como en la de Alan Wake 2.

Por otro lado, cabe añadir que esto no son más que simples suposiciones, ya que la desarrolladora no ha dicho nada al respecto de forma posterior al registro de la marca.

Lo que si conocemos de forma oficial, es que Remedy Entertainment se encuentra actualmente trabajando en el remake de las dos primeras entregas de la franquicia de Max Payne, de la que estamos deseosos de conocer nueva información.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0