Apenas han pasado unos meses desde que Remedy Entertainment lanzase Alan Wake 2 y es que, no contentos únicamente con el éxito que está teniendo la nueva entrega de la franquicia, parece que ya andan trabajando de cara a un próximo proyecto. Eso si, esto no quiere decir que el juego survival horror vaya a ser abandonado, ni mucho menos.
Pero Remedy Entertainment ha tomado la decisión de ponerse manos a la obra, según deja claro en su última marca registrada a través del sitio web de EUIPO Europa. ¿Ahora bien, sobre qué podría tratar el nuevo registro?
La aparición de esta nueva marca, ha generado especulación entre los jugadores en base a si podría tratarse de una nueva IP de Remedy Entertainment, o por otro lado, un spin-off de Control e incluso de Alan Wake 2.
Según las siglas FBC, estas podrían significar "Federal Bureau of Control", la ya conocida agencia de seguridad que se encargaba de la investigación de elementos paranormales y que hacen presencia tanto en la entrega de Control, como en la de Alan Wake 2.
Por otro lado, cabe añadir que esto no son más que simples suposiciones, ya que la desarrolladora no ha dicho nada al respecto de forma posterior al registro de la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos accesorios para PS5 jamás han contado con ningún tipo de descuento en Black Friday
Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY