Como no puede ser de otra forma, la industria rápidamente se ha hecho eco del anuncio de PlayStation 4 Pro, dando así sus opiniones al respecto. En esta ocasión destacan los comentarios que ha vertido en Twitter, Thomas Puha, responsable de comunicación de Remedy, empresa que desarrolla para Microsoft.
Para Puha no es posible comparar PlayStation 4 Pro con Project Scorpio, pues mientras que Scorpio es ya una nueva generación de consola, Pro tan solo supone una mejora del concepto de PlayStation 4. "PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio".
Respecto a la máquina de Sony se muestra sorprendido en como alcanzará con tales prestaciones la resolución 4K, aunque augura que utilizarán técnicas similares a las que ellos utilizaron para llevar Quantum Break de los 720 a los 1080 puntos. "No es una máquina muy cara, pero claramente está diseñada en ofrecer 4K en lugar de pura potencia".
Tomando como ciertas las palabras de Puha, Project Scorpio no debería temer a PlayStation 4 Pro sino a la supuesta PlayStation 5, la cual vería la luz según relataban hoy diversos analistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Se ha filtrado uno de los tres videojuegos que llegarán al servicio, aunque el anuncio sigue estando previsto para las 17:30
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último