Como no puede ser de otra forma, la industria rápidamente se ha hecho eco del anuncio de PlayStation 4 Pro, dando así sus opiniones al respecto. En esta ocasión destacan los comentarios que ha vertido en Twitter, Thomas Puha, responsable de comunicación de Remedy, empresa que desarrolla para Microsoft.
Para Puha no es posible comparar PlayStation 4 Pro con Project Scorpio, pues mientras que Scorpio es ya una nueva generación de consola, Pro tan solo supone una mejora del concepto de PlayStation 4. "PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio".
Respecto a la máquina de Sony se muestra sorprendido en como alcanzará con tales prestaciones la resolución 4K, aunque augura que utilizarán técnicas similares a las que ellos utilizaron para llevar Quantum Break de los 720 a los 1080 puntos. "No es una máquina muy cara, pero claramente está diseñada en ofrecer 4K en lugar de pura potencia".
Tomando como ciertas las palabras de Puha, Project Scorpio no debería temer a PlayStation 4 Pro sino a la supuesta PlayStation 5, la cual vería la luz según relataban hoy diversos analistas.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento