Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráiler, su fecha de lanzamiento, una inédita localización... El estudio nos ha permitido conocer con parcial totalidad qué nos depara con esta inédita travesía y, en el marco de la PC Gaming Show del E3 2019, han exhibido un nuevo tráiler.
En el vídeo en cuestión, cuya duración aproximada es de un minuto y medio, gozamos de la oportunidad de ver su devastado universo, a la par de un especial énfasis en los diversos enemigos que enfrentaremos a lo largo de la travesía. Asimismo, hay una evidente atención en mostrar el talante cooperativo del videojuego, y de cómo será necesario sincronizarse con nuestros compañeros, al igual que entender a qué adversario nos enfrentamos y diseñar una estrategia en base a ello, para poder salir victorioso de cada situación.
Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, el E3 2019 continúa y, recientemente, hemos recibido el primer gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el anuncio de Chilvary 2 para la Epic Games Store y el primer tráiler de Evil Genius 2: World Domination.
CONTENIDO RELACIONADO
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.