Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráiler, su fecha de lanzamiento, una inédita localización... El estudio nos ha permitido conocer con parcial totalidad qué nos depara con esta inédita travesía y, en el marco de la PC Gaming Show del E3 2019, han exhibido un nuevo tráiler.
En el vídeo en cuestión, cuya duración aproximada es de un minuto y medio, gozamos de la oportunidad de ver su devastado universo, a la par de un especial énfasis en los diversos enemigos que enfrentaremos a lo largo de la travesía. Asimismo, hay una evidente atención en mostrar el talante cooperativo del videojuego, y de cómo será necesario sincronizarse con nuestros compañeros, al igual que entender a qué adversario nos enfrentamos y diseñar una estrategia en base a ello, para poder salir victorioso de cada situación.
Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, el E3 2019 continúa y, recientemente, hemos recibido el primer gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el anuncio de Chilvary 2 para la Epic Games Store y el primer tráiler de Evil Genius 2: World Domination.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido