Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Corsus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Corsus

Un área peligrosa con enemigos mutados genéticamente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráilersu fecha de lanzamientouna inédita localización… Hoy, sin embargo, estando a las puertas de la gamescom 2019, donde es probable que tengamos nuevos datos sobre la obra (sobre todo teniendo en cuenta que el título debutará poco antes, este mismo mes de agosto), contamos con un nuevo tráiler para presentarnos una nueva zona que visitaremos en el título: Corsus.

Tal y como hicieran hace aproximadamente un mes, con la presentación del territorio Rhom, el nuevo tráiler, que podemos ver a través de Gematsu, viene acompañado de la siguiente descripción sobre este nuevo territorio que estará disponible desde el estreno de la obra: "El Iskal, una raza de bípedos genéticamente mutantes inteligentes, domina el paisaje de Corsus. Aprovechan la energía geotérmica del núcleo del planeta y son tan ingeniosos como viciosos". Os dejamos con este nuevo vistazo a la propuesta de corte Shooter.

Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un nuevo shooter en tercera persona con un enfoque multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de Gunfire Games, los creadores de la saga Darksiders que ya trabajaban en esta nueva aventura antes incluso de estrenar la entrega de dicha saga protagonizada por Furia.

Etiquetado en :

Remnant: From the Ashes

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Death Stranding 2: On the Beach abandona su exclusividad en PS5 y llegará a PC el 19 de marzo

La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento

Gothic 1 Remake ya tiene fecha de lanzamiento: el estudio español Alkimia Interactive lo tiene listo para el 5 de junio

El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido

Absolum supera las 500.000 copias vendidas y recibe una gran actualización gratuita con nuevo modo de juego

El exitoso beat 'em up de Dotemu y Guard Crush Games estrena la actualización Threads of Fate con Mystic Ordeal, regiones corruptas y cientos de mejoras

Conviértete en detective con Epic Games: hasta dos juegos GRATIS que ya puedes descargar

La Epic Games Store regala un pack de dos juegos detectivescos hasta el 19 de febrero

Podrías conseguir GTA VI gratis, pero solo si cumples una condición rarísima: esta tienda te anima a tener hijos para conseguirlo

Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games