Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Corsus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Corsus

Un área peligrosa con enemigos mutados genéticamente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráilersu fecha de lanzamientouna inédita localización… Hoy, sin embargo, estando a las puertas de la gamescom 2019, donde es probable que tengamos nuevos datos sobre la obra (sobre todo teniendo en cuenta que el título debutará poco antes, este mismo mes de agosto), contamos con un nuevo tráiler para presentarnos una nueva zona que visitaremos en el título: Corsus.

Tal y como hicieran hace aproximadamente un mes, con la presentación del territorio Rhom, el nuevo tráiler, que podemos ver a través de Gematsu, viene acompañado de la siguiente descripción sobre este nuevo territorio que estará disponible desde el estreno de la obra: "El Iskal, una raza de bípedos genéticamente mutantes inteligentes, domina el paisaje de Corsus. Aprovechan la energía geotérmica del núcleo del planeta y son tan ingeniosos como viciosos". Os dejamos con este nuevo vistazo a la propuesta de corte Shooter.

Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un nuevo shooter en tercera persona con un enfoque multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de Gunfire Games, los creadores de la saga Darksiders que ya trabajaban en esta nueva aventura antes incluso de estrenar la entrega de dicha saga protagonizada por Furia.

Etiquetado en :

Remnant: From the Ashes

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite

El director de The Elder Scrolls VI no quiere revelar nada hasta su lanzamiento: 'Haced como si no existiera'

Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida

Elemental Reforged es el juego de estrategia que llevaba 16 años cocinándose y por fin está listo

Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam

Estos 5 sets de LEGO son el regalo de Día del Padre con el que vas a acertar sí o sí

Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre

Cyberpunk 2077 sorprende con un nuevo éxito: CD Projekt RED arrasa con la financiación de su nuevo juego de cartas

Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.

Ya ha salido la primera review de Crimson Desert, y es muy clara: "Es lo mejor que encontrarás en mucho tiempo"

Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias

Si has visto hace poco una supuesta filtración de GTA VI, su creador ya ha admitido que era falso

Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2

Resident Evil 7, Disco Elysium y más serán gratis desde dentro de pocos días para los suscriptores de Xbox Game Pass

También se han añadido Final Fantasy IV, y Clair Obscur: Expedition 33 al nivel Premium del servicio