Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráiler, su fecha de lanzamiento, una inédita localización… Hoy, sin embargo, estando a las puertas de la gamescom 2019, donde es probable que tengamos nuevos datos sobre la obra (sobre todo teniendo en cuenta que el título debutará poco antes, este mismo mes de agosto), contamos con un nuevo tráiler para presentarnos una nueva zona que visitaremos en el título: Corsus.
Tal y como hicieran hace aproximadamente un mes, con la presentación del territorio Rhom, el nuevo tráiler, que podemos ver a través de Gematsu, viene acompañado de la siguiente descripción sobre este nuevo territorio que estará disponible desde el estreno de la obra: "El Iskal, una raza de bípedos genéticamente mutantes inteligentes, domina el paisaje de Corsus. Aprovechan la energía geotérmica del núcleo del planeta y son tan ingeniosos como viciosos". Os dejamos con este nuevo vistazo a la propuesta de corte Shooter.
Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un nuevo shooter en tercera persona con un enfoque multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de Gunfire Games, los creadores de la saga Darksiders que ya trabajaban en esta nueva aventura antes incluso de estrenar la entrega de dicha saga protagonizada por Furia.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.