Remnant: From the Ashes pone fecha a su actualización para PS5 y Xbox Series
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remnant: From the Ashes pone fecha a su actualización para PS5 y Xbox Series

La actualización, que será completamente gratuita, se hará disponible durante la semana que viene

Pub:
0

Remnant: From the Ashes se convirtió en una de las grandes sorpresas de la industria de los videojuegos hace ya un par de años, logrando amasar hasta la fecha unas muy positivas ventas de más de 2.5 millones de copias. Es así que, lógicamente, el título se encontraba solamente disponible a nivel de consolas para PS4 y Xbox One hasta la fecha, aunque esto cambiará pronto con la actualización dedicada para PS5 y Xbox Series.

Remnant: From the Ashes gozará de todas las ventajas técnicas de PS5 y Xbox Series

Remnant From the Ashes 1

De tal forma, ha sido en las últimas horas que se ha confirmado (vía Gematsu) que la actualización de nueva generación de Remnant: From the Ashes se hará disponible durante el 13 de mayo de 2021. Este parche, que será completamente gratuito para los que posean el título en la anterior generación, se encargará específicamente de añadir los siguientes modos técnicos:

  • El primer modo nos permitirá jugar a Remnant: From the Ashes a 30 FPS pero con una resolución de 4K, tanto en PS5 como Xbox Series X.
  • El segundo modo correrá a 60 FPS aunque con una resolución de 1080p, y además de para PS5 y Xbox Series X este estará disponible también en Xbox Series S.

Otro detalle a destacar es que la versión next-gen de Remnant: From the Ashes tendrá juego intergeneracional, pero solamente la versión de Xbox One será compatible. Se desconoce por qué los jugadores de PS4 no podrán gozar de este mismo escenario con los de PS5, pero viendo el documento filtrado hace unos días para con los intereses de Sony respecto al crossplay, es bastante obvio que la compañía no habrá puesto demasiado de su parte.

Para finalizar recordaremos que Subject 2923, el último DLC de Remnant: From the Ashes, se lanzó durante el pasado 2020. En el artículo compartido podréis encontrar un vistazo al mismo mediante su tráiler de lanzamiento.

Etiquetado en :

Remnant: From the Ashes

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada