Remnant: From the Ashes se convirtió en una de las grandes sorpresas de la industria de los videojuegos hace ya un par de años, logrando amasar hasta la fecha unas muy positivas ventas de más de 2.5 millones de copias. Es así que, lógicamente, el título se encontraba solamente disponible a nivel de consolas para PS4 y Xbox One hasta la fecha, aunque esto cambiará pronto con la actualización dedicada para PS5 y Xbox Series.
De tal forma, ha sido en las últimas horas que se ha confirmado (vía Gematsu) que la actualización de nueva generación de Remnant: From the Ashes se hará disponible durante el 13 de mayo de 2021. Este parche, que será completamente gratuito para los que posean el título en la anterior generación, se encargará específicamente de añadir los siguientes modos técnicos:
Otro detalle a destacar es que la versión next-gen de Remnant: From the Ashes tendrá juego intergeneracional, pero solamente la versión de Xbox One será compatible. Se desconoce por qué los jugadores de PS4 no podrán gozar de este mismo escenario con los de PS5, pero viendo el documento filtrado hace unos días para con los intereses de Sony respecto al crossplay, es bastante obvio que la compañía no habrá puesto demasiado de su parte.
Para finalizar recordaremos que Subject 2923, el último DLC de Remnant: From the Ashes, se lanzó durante el pasado 2020. En el artículo compartido podréis encontrar un vistazo al mismo mediante su tráiler de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare