Remnant: From the Ashes pone fecha a su actualización para PS5 y Xbox Series
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remnant: From the Ashes pone fecha a su actualización para PS5 y Xbox Series

La actualización, que será completamente gratuita, se hará disponible durante la semana que viene

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Remnant: From the Ashes se convirtió en una de las grandes sorpresas de la industria de los videojuegos hace ya un par de años, logrando amasar hasta la fecha unas muy positivas ventas de más de 2.5 millones de copias. Es así que, lógicamente, el título se encontraba solamente disponible a nivel de consolas para PS4 y Xbox One hasta la fecha, aunque esto cambiará pronto con la actualización dedicada para PS5 y Xbox Series.

Remnant: From the Ashes gozará de todas las ventajas técnicas de PS5 y Xbox Series

Remnant From the Ashes 1

De tal forma, ha sido en las últimas horas que se ha confirmado (vía Gematsu) que la actualización de nueva generación de Remnant: From the Ashes se hará disponible durante el 13 de mayo de 2021. Este parche, que será completamente gratuito para los que posean el título en la anterior generación, se encargará específicamente de añadir los siguientes modos técnicos:

  • El primer modo nos permitirá jugar a Remnant: From the Ashes a 30 FPS pero con una resolución de 4K, tanto en PS5 como Xbox Series X.
  • El segundo modo correrá a 60 FPS aunque con una resolución de 1080p, y además de para PS5 y Xbox Series X este estará disponible también en Xbox Series S.

Otro detalle a destacar es que la versión next-gen de Remnant: From the Ashes tendrá juego intergeneracional, pero solamente la versión de Xbox One será compatible. Se desconoce por qué los jugadores de PS4 no podrán gozar de este mismo escenario con los de PS5, pero viendo el documento filtrado hace unos días para con los intereses de Sony respecto al crossplay, es bastante obvio que la compañía no habrá puesto demasiado de su parte.

Para finalizar recordaremos que Subject 2923, el último DLC de Remnant: From the Ashes, se lanzó durante el pasado 2020. En el artículo compartido podréis encontrar un vistazo al mismo mediante su tráiler de lanzamiento.

Etiquetado en :

Remnant: From the Ashes

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation cierra Bluepoint Games un año después de cancelar el God of War en el que llevaban años trabajando

Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes

Ni The Witcher 3 ni Skyrim: Crimson Desert será como el juego más clave de Nintendo en los últimos 10 años

El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N

PS Plus Premium aún no lo ha añadido y este juego de PSP ya está revolucionando a los jugadores

Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta

Gracias a la PS Store, este juegazo solo vale 10 euros y es un imprescindible para los amantes de la aventura

Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista

No habrá Starfield 2.0 pese a los rumores: Todd Howard echa por tierra el hype de los fans

Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad

La subida de precios de RAM no debería afectar a PS5 en lo que le queda de vida, ha asegurado Sony

Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas

El actor de Kratos se va de la lengua: God of War Remake se parecería más a la saga nórdica en un elemento crucial

Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War

Si os decepcionó God of War: Sons of Sparta, no os preocupéis; Santa Monica anunciará su próximo juego en verano

Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica

'Me siento culpable': Todd Howard se arrepiente de anunciar The Elder Scrolls VI demasiado pronto

El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls

Un padre prueba Red Dead Redemption 2 por primera vez y su reacción lo dice todo: 'No sabía que los videojuegos eran así'

La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales