Nos encontramos a pocas semanas para el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y los fans de la saga de zombis mas afamada de Capcom ya se frotan las manos. La llegada de este espectacular lavado de cara que sufre la segunda entrega es espectacular en paraticamernte todos los sentidos tal y como han afirmado los mas puristas de la saga, así como aquellos que lo disfruten por primera vez.
El cuidado y el detalle que se ha mantenido en este remake son dignos de elogios y no solo mejorará al título original en todo, sino que, además, habrá nuevos añadidos e incentivos que alargarán la vida útil del juego. Uno de estos nuevos incentivos radica en el hecho de que deberemos finalizar tanto la campaña de Leon. S Kennedy como la de Claire Redfield si deseamos ver el final del juego, tal y como apuntan desde Biohazardfrance.
https://areajugones.sport.es/2018/12/10/comparan-graficamente-las-primeras-ediciones-de-resident-evil-2-en-varias-plataformas/
Una curiosa estrategia la de la compañía nipona para que nadie se pierda detalle de todo lo que es capaz de ofrecer el juego bajo las campañas de ambos protagonistas. Así mismo también existirá cierto contenido extra, al igual que en el original, que deberemos ir descubriendo cuando tengamos el título en nuestras manos el próximo 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs