El terror regresará el próximo año gracias a Resident Evil 2 Remake, uno de los videojuegos más esperados del próximo año por varios motivos: un gameplay que sedució a los jugadores en el E3 2018, una vuelta a las raíces del terror y el tratarse de un remake de una de las aventuras de terror más reconocidas en la historia de los videojuegos. Su apartado gráfico promete estar a la altura y hoy hemos conocido los modos que dispondrá el título respecto a lo visual.
Según uno de los responsables del proyecto, Mike Lunn, el videojuego incluirá dos modos gráficos en PlayStation 4 y Xbox One X: el primero se centra en lo visual y capa la tasa de frames a los 30, mientras sube al resolución a los 4K. No se sabe si esta resolución será nativa o reescalada, pero sí que mantendrá una tasa estable según explicó Lunn. El segundo modo gráfico ofrecerá una tasa de frames establecida en 60 fps pero, la resolución, no subirá de los 1080p.
No se ha especificado las resoluciones de las consolas tradicionales, pero es de esperar que esté sobre los 1080p y los 30fps. Este silencio se debe a que están trabajando en este aspecto actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente