Desde hoy mismo Resident Evil 7 Cloud Version puede disfrutarse en Nintendo Switch siempre y cuando nos encontremos en la región de Japón, tal y como se informara con su anuncio inicial. Sin embargo, el hecho de que no existan restricciones en cuanto a localización para con la consola híbrida de la marca japonesa ha provocado que algunos se hayan aventurado con la descarga de la obra más allá del territorio oriental. El resultado, como era de prever, ha sido negativo.
Así lo narran los compañeros de NintendoLife, quienes han probado su suerte con la mencionada versión: "Intentamos que funcionara desde UK y aunque logramos establecer una conexión, no fue posible superar la cinemática inicial pese a la docena de intentos además de frustrarnos cada vez más debido a la poco precisa sincronización de los labios con las líneas de diálogo". Realmente el desenlace era de esperar, y es que aunque como ha sido posible descubrir Resident Evil 7 Cloud Version cuenta con toda una variedad de idiomas disponibles, como el propio español, lo cierto es que hasta que el apoyo oficial no se extienda a nivel internacional, el resultado va a ser siempe el mismo.
https://areajugones.sport.es/2018/05/21/capcom-anuncia-resident-evil-7-cloud-version-para-nintendo-switch/
Con la posibilidad más que abierta de que Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch pudiera acabar recibiendo el soporte que necesita tanto en América del Norte como Europa, no cabe duda de que Capcom estudiará la oportunidad. Y vosotros, ¿queréis que esta versión aterrice en Occidente?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio