Resident Evil 7, la nueva entrega de la franquicia, se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento. Si ayer os traíamos algunos detalles técnicos que Capcom compartía para aclarar aspectos como la resolución y la compatibilidad con el HDR en las diferentes plataformas, hoy nos llega nueva información acerca de una característica importante como es el cross-save.
Tal y como han podido saber nuestros compañeros de IGN US, Resident Evil 7 contará con cross-buy y cross-save entre las versiones de Xbox One y PC (a través de Windows Store). Es decir, comprando la versión de Xbox One o Windows Store del juego desbloquearemos la otra, y podremos continuar nuestra partida en cualquiera de las dos versiones. Sin embargo, esta característica estaba reservada a los juegos que formaban parte del programa Play Anywhere de Microsoft, del cual Resident Evil 7 estaba excluido, promocionándose siempre junto a PlayStation 4. Es por ello que Capcom, a pesar de confirmar el cross-buy y cross-save, no ha dado detalles acerca de si existe o no un acuerdo con Microsoft.
Lo que sí es cierto es que quedan menos de dos meses para disfrutar de la nueva entrega de una de las sagas de terror por excelencia, la cual contará con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One que podremos jugar a partir del 24 de enero. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N