A tan solo un mes de su disponibilidad, el lanzamiento de Resident Evil 8 Village es inminente. Luego de la revolución para la franquicia que supuso su predecesor, Capcom tiene la magna labor de mantener el listón de calidad, sin embargo, en lo que a ambición se refiere, la compañía se presenta con múltiples tesituras para lograrlo. En todo caso, el estudio aspira a que esta octava entrega enumerada de la IP se convierta en la más exitosa de toda la saga y, en aras de alcanzar tal hito, diversas son las inclusiones respecto a producciones previas que deben integrar.
Entre tales, de acuerdo con lo avistado en el último vídeo del título en PlayStation 4 Pro, el equipo ha decidido integrar dos: un Modo Foto y la posibilidad de saltar las cinemáticas. Aunque Capcom no se ha pronunciado oficialmente respecto a su presencia, ambas opciones se hicieron visibles durante la mencionada exhibición, y se han encargado de alegrar a la comunidad puesto que ambas fueron ampliamente extrañadas durante la aventura de Ethan Winters.
Aun así, todavía existe información alusiva a dichas mecánicas que permanecen desconocidas, siendo que Capcom no las ha detallado de forma plena. Empero, teniendo en cuenta la cercanía del estreno de Resident Evil 8 Village en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia (7 de mayo), es de asumir que pronto conoceremos más novedades, por lo que nos mantendremos atentos a sus próximos anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Actualmente (y por tiempo limitado) hay una promoción de ofertas exclusivas para suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Dicho pack se mantendrá a un precio muy rebajado por tiempo limitado
Resident Evil Village es uno de los títulos rebajados en la tienda digital de PlayStation actualmente con un 60% de descuento
Consigue la última entrega de la franquicia de Capcom mucho más rebajada con este descuento
La nueva gama de dispositivos de Apple apuesta fuerte por el gaming
Una experiencia inquietante, terrorífica y repleta de novedades destacables que te dejarán sentado de culo