Hace poco que estamos teniendo la suerte de disfrutar del Resident Evil 4 Remake y, parece ser, que su equipo de desarrollo continúa trabajando de cara al futuro de la saga, ya que tiene bastante que ofrecer a la comunidad. Y con respecto al futuro de la saga, hace escasos minutos, se ha conocido a través de una filtración, que Resident Evil 9 ya estaría en desarrollo.
La próxima nueva entrega de la saga, Resident Evil 9, se llamaría Apocalypse y además de ello, se han conocido numerosos detalles que os voy a enumerar uno por uno a continuación. De ser oficial el desarrollo del próximo juego, este sería anunciado por Capcom entre los meses de octubre y noviembre de este 2023.
Esta información filtrada se ha dado a conocer a través de la web de EvilHazard.
De ser verdad esta filtración, Capcom presentaría el juego a través de un Showcase, al igual que hizo tiempo atrás para anunciar Resident Evil 4 Remake, las actualizaciones a PS5 de las entregas de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Remake, además de las novedades que se sumaron a Resident Evil: Village.
Personalmente, tengo grandes esperanzas en que este anuncio se acabe llevando a cabo, porque Resident Evil tiene mucha vida por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy