Resident Evil Showcase a la vista: se confirma una nueva retransmisión a principios de 2026 centrada en Requiem
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil Showcase a la vista: se confirma una nueva retransmisión a principios de 2026 centrada en Requiem

El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Resident Evil 9 Requiem
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2026
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Survival Horror
  • Multijugador: Por determinar

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pasada madrugada ha estado cargada de anuncios relacionados con Resident Evil Requiem, la nueva entrega principal de esta saga, la primera en cinco años (desde Village y sin contar los remakes). Confirmaciones, pero también alguna que otra filtración, pues la PS Store portuguesa parece haber revelado que Leon S. Kennedy estará en el juego. También se han dado a conocer las ediciones y demás detalles sobre el nuevo título.

El caso es que, aunque se hayan dado a conocer muchos nuevos detalles relacionados con Resident Evil Requiem, no hemos podido ver nuevas imágenes ni vídeos sobre dicha obra, por lo que tenemos que seguir esperando hasta ello. La parte positiva es que Capcom ha revelado cuándo podremos ver algo nuevo en ese sentido sobre Requiem. Te cuento todos los detalles a continuación.

Anunciado un nuevo Resident Evil Showcase

Ha sido el bueno de Universo PlayStation el que a través de su cuenta en redes sociales se ha hecho eco de la confirmación oficial por parte de Capcom. Y es que se ha anunciado un nuevo Resident Evil Showcase, es decir, una nueva retransmisión centrada en esta franquicia donde siempre hay anuncios relacionados con la misma. En esta ocasión, lo que se sabe es que la retransmisión entera estará centrada en Resident Evil Requiem.

image 27

No se sabe duración ni fecha exacta, solo que será a principios de 2026, antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem que tendrá lugar el 26 de febrero. Aunque con toda probabilidad ahí veremos por primera vez a Leon dentro del juego. También se espera que enseñen un gameplay más extenso y más sorpresas relacionadas con la historia.

No obstante, no se espera que anuncien nada nuevo sobre la saga (así que todos aquellos que estéis esperando Resident Evil Code: Veronica Remake, seguramente tengáis que seguir esperando sentados).

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

Dónde reservar Resident Evil Requiem al mejor precio y llevarse este atuendo exclusivo para Grace

Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.