Resident Evil Showcase a la vista: se confirma una nueva retransmisión a principios de 2026 centrada en Requiem
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil Showcase a la vista: se confirma una nueva retransmisión a principios de 2026 centrada en Requiem

El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Resident Evil Requiem

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pasada madrugada ha estado cargada de anuncios relacionados con Resident Evil Requiem, la nueva entrega principal de esta saga, la primera en cinco años (desde Village y sin contar los remakes). Confirmaciones, pero también alguna que otra filtración, pues la PS Store portuguesa parece haber revelado que Leon S. Kennedy estará en el juego. También se han dado a conocer las ediciones y demás detalles sobre el nuevo título.

El caso es que, aunque se hayan dado a conocer muchos nuevos detalles relacionados con Resident Evil Requiem, no hemos podido ver nuevas imágenes ni vídeos sobre dicha obra, por lo que tenemos que seguir esperando hasta ello. La parte positiva es que Capcom ha revelado cuándo podremos ver algo nuevo en ese sentido sobre Requiem. Te cuento todos los detalles a continuación.

Anunciado un nuevo Resident Evil Showcase

Ha sido el bueno de Universo PlayStation el que a través de su cuenta en redes sociales se ha hecho eco de la confirmación oficial por parte de Capcom. Y es que se ha anunciado un nuevo Resident Evil Showcase, es decir, una nueva retransmisión centrada en esta franquicia donde siempre hay anuncios relacionados con la misma. En esta ocasión, lo que se sabe es que la retransmisión entera estará centrada en Resident Evil Requiem.

image 27

No se sabe duración ni fecha exacta, solo que será a principios de 2026, antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem que tendrá lugar el 26 de febrero. Aunque con toda probabilidad ahí veremos por primera vez a Leon dentro del juego. También se espera que enseñen un gameplay más extenso y más sorpresas relacionadas con la historia.

No obstante, no se espera que anuncien nada nuevo sobre la saga (así que todos aquellos que estéis esperando Resident Evil Code: Veronica Remake, seguramente tengáis que seguir esperando sentados).

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable

Resident Evil: Requiem podría recibir un DLC protagonizado por Alyssa y los fans ya están en alerta

Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.