De los creadores de Apex Legends y Titanfall, llega un nuevo juego que todavía no tiene nombre. Tras los rumores de que Respawn Entertainment estaba trabajando en una nueva IP, la empresa finalmente ha confirmado que el videojuego será single player y girará en torno a un "universo único". De esta forma lo anunciaba por Twitter uno de los desarrolladores, Mohammad Alavi:
Descritos por ellos mismos como una empresa pequeña, pero con un "equipo ambicioso con una historia de soñar a lo grande", Respawn Entertainment es muy conocida por el éxito de la franquicia de Titanfall, el multijugador Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque no es el anuncio que los fans de otros videojuegos de la empresa estaban esperando, el nuevo single player será similar a Fallen Order por la experiencia de no incluir contenido multijugador.
En el tuit de Alavi se puede ver cómo la empresa está buscando expertos para trabajar con ellos en el desarrollo del nuevo juego. Entre los requisitos se encuentra la creatividad, personas que vean el trabajo como un patio de juego en el que poder experimentar nuevas opciones e innovar, crear nuevas ideas y universos únicos (como el que han anunciado para el single player).
Apex Legends ya había mostrado las características de la empresa (creatividad e innovación) a través de la cantidad de personajes y lugares que hay disponibles, que le ofrecen al juego un estilo único. Todavía no hay mucha información sobre el nuevo juego, ya que aún está en desarrollo, pero las expectativas de ver un videojuego único y diferente son muy altas.
CONTENIDO RELACIONADO
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.