Este partido es el que llevo esperando toda la jornada de la Kings League. Quien gane entra a playoffs, pero PIO lo tiene más fácil ya que solo tienen que ir a penaltis, no necesitan ni ganar. Así que, El Barrio ha tenido que jugar a tope para llevarse los 3 puntos limpios o adiós playoffs.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. No chutaron.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Inicio de PIO dominante pero El Barrio solo tuvo que esperar al segundo tiempo para remontar con su suerte de las armas secretas. Lograron algo muy difícil, anotar durante el tiempo de gol doble del arma secreta. Mientras que PIO no anotó su shootout y los de Adri dejaron su clasificación muy de cara a falta de diez minutos para el pitido final. Y todo mejoró cuando metieron una marcha más anotando dos goles. Un gol doble de PIO dejó el tiempo de descuento muy agitado.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025