Resumen Queens Cup Jornada 3: Así han sido los partidos, resultados y vencedoras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resumen Queens Cup Jornada 3: Así han sido los partidos, resultados y vencedoras

La Queens Cup ya tiene varios equipos que estarán en playoffs; pero el drama, como siempre, está en la tabla baja

Pub:
0

Es que parece hecho a posta, pero el drama estaba ya servido desde el inicio de la jornada de Queens Cup. Dos partidos enfrentaron a los equipos de la tabla baja de cada grupo, dos encuentros que dieron como resultado que un equipo acabe hundido en la clasificación y ya no dependa de sí mismo para clasificar a playoffs.

Si no has visto la jornada y quieres verte un partido: el PIO-Saiyans por el liderato del grupo A ha sido espectacular. Aunque también ha estado muy bien el duelo por el primer puesto del grupo B entre 1K y Kunitas.

Resumen Queens Cup día 3

xBuyer Team 4 - 2 Jijantas FC

xbuyer jijantas quees cup

Las Buyer comenzaron dominando la primera parte a pesar de que Jijantas pararon el penalti comprado mientras que anotaban el suyo propio. En la segunda parte el xBuyer Team puso una marcha más para que no se notase el penalti que les tocó a Gerard y Liz en las armas del partido. Aún con las cartas en contra, las macarras fueros superiores en cuanto a goles y se llevaron los tres puntos.

Rayo de Barcelona (3) 4 - 4 (2) Ultimate Móstoles

Rayo Ultimate Queens Cup

Spursito no tiene un día tranquilo, es que es imposible. Pero al menos se lleva una alegría tras sufrir el penalti comprado de Móstoles que repitieron y anotaron. Las Villanas consiguieron empatar en la primera parte gracias a su penalti comprado y el dado que trajo un 2v2 frenético. La segunda parte muy calmada, con pocos y con mala carta para la mostoleta hizo que las villanas pudiesen empatar con un penalti que les tocó en las armas de Spotify.

El Gol de Oro pasó desapercibido y fueron los shootouts los que brillaron aunque tampoco demasiado, varios tiros fallados y otros parados para que fuese Marteta Farreras de Móstoles que fallase la salida del shootout y penalti fallido para darle la victoria a Rayo.

El Barrio 5 - 2 Las Troncas FC

Barrio Troncas Queens Cup

Las Troncas pidieron su penalti comprado muy pronto pero El Barrio anotó antes de que pudiesen cobrarse la pena máxima, que, además, fallaron. Y, para rematar el inicio del partido, las de Adri anotaron su penalti comprado. Una superioridad aplastante del Barrio durante la primera parte aunque se relajaron en la segunda pero fue suficiente para ganar a pesar del robo de carta de Las Troncas que se llevó un shootout solo para fallarlo, repetirlo y volver a fallarlo.

Kunitas 4 - 7 1K FC

Kunitas 1k queens cup

1K empezó con un fuera de juego muy justo así que no abrieron el marcador hasta el minuto 17 con su penalti comprado mientras que Kunitas empató en el mismo momento con el Shootout comprado. El dado dejó a las de Morena Beltrán por delante pero en el segundo tiempo no anotarían ningún gol para que las de Mayichi anotasen un gol doble con la carta mientras que el gol doble de Kunitas de nada sirvió. Pero aún más. Otro gol reglamentario y un gol doble para cerrar el encuentro le dio los puntos a las de Madrid.

PIO FC (2) 0 - 0 (4) Saiyans FC

PIO Saiyans Queens Cup

Un partido muy disputado e interesante a pesar de haber sido el único encuentro en toda la historia de la Queens League y Cup en llegar a penaltis shootouts sin anotar un solo gol. Ni con el gol doble comprado de Saiyans, ni con las armas de Spotify que no se usaron ni con el Gol de Oro se anotaron penaltis. Una providencial Nuri García ayudó a las de Lluna a llegar a Shootouts y les dio la victoria con su buena defensa.

Porcinas FC (3) 3 - 3 (3) Aniquiladoras FC

porcinas aniquiladoras queens cup

Aniquiladoras comenzó dominando tímidamente y la primera parte se machó con un choque desafortunado durante el saque del dado que terminó en un choque duro que acabó en roja para Caro, de Porcinas. Que, personalmente, creo que no era roja, fue un choque desafortunado y no debería ser roja. Jugando las cerditas un 3vs2 durante el dado. Aún así aguantaron bien y solo recibieron un gol durante ese tramo. Terminando la primera parte 1 a 3 para las de Espe.

Tras una roja y un fuera de juego, las Porcinas tuvieron un comodín y eligieron penalti para que Mapi Vilas marcase un Hat Trick. Pero Aniquiladoras tenía Shootout para intentar mantener su ventaja, aunque fallaron. En el gol de Oro las Porcinas ya celebraban la victoria con un gol que acabó siendo fuera de juego.

Terminarían llegando a los penaltis shootout tras un grandísimo segundo tiempo de las de Gemita. Llegando a muerte súbita con cuatro fallos de penalti para las de Gema y tres para las de Espe, que se llevaron el partido.

Así están los grupos tras la tercera jornada

grupos queens cup

Etiquetado en :

Fútbol Queens Cup Queens League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Aviso: si eres miembro de PS Plus, no dejes escapar uno de los mejores juegos de supervivencia antes del 7 de julio

Grounded: Fully Yoked Edition seguirá disponible sin coste adicional para los suscriptores de PS Plus hasta el próximo 7 de julio

"No habrá interrupciones": una pareja firma un contrato para dedicar la semana del lanzamiento de GTA VI únicamente a jugar

El documento establece varias normas para garantizar que ambos puedan disfrutar del esperado juego de Rockstar Games sin distracciones

“Son aburridos”: el director de Expedition 33 no tiene ganas de GTA VI, pero su crítica a los juegos de Rockstar es muy discutible

Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.

GTA VI se planta en PS Store y ya es el juego más vendido de la tienda meses antes de su lanzamiento oficial

Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas

OD de Kojima sigue vivo, pero el futuro de Xbox pinta peor si sus recortes ya afectan a terceros

Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft

Microsoft sopesa cancelar Marvel's Blade y cerrar Arkane Studios dentro de la nueva oleada de despidos en Xbox

El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje

Cyberpunk 2077 vuelve a tener decenas de miles de jugadores jugando a la vez seis años después de su lanzamiento

Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners