Resumen Queens Cup Jornada 3: Así han sido los partidos, resultados y vencedoras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resumen Queens Cup Jornada 3: Así han sido los partidos, resultados y vencedoras

La Queens Cup ya tiene varios equipos que estarán en playoffs; pero el drama, como siempre, está en la tabla baja

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es que parece hecho a posta, pero el drama estaba ya servido desde el inicio de la jornada de Queens Cup. Dos partidos enfrentaron a los equipos de la tabla baja de cada grupo, dos encuentros que dieron como resultado que un equipo acabe hundido en la clasificación y ya no dependa de sí mismo para clasificar a playoffs.

Si no has visto la jornada y quieres verte un partido: el PIO-Saiyans por el liderato del grupo A ha sido espectacular. Aunque también ha estado muy bien el duelo por el primer puesto del grupo B entre 1K y Kunitas.

Resumen Queens Cup día 3

xBuyer Team 4 - 2 Jijantas FC

xbuyer jijantas quees cup

Las Buyer comenzaron dominando la primera parte a pesar de que Jijantas pararon el penalti comprado mientras que anotaban el suyo propio. En la segunda parte el xBuyer Team puso una marcha más para que no se notase el penalti que les tocó a Gerard y Liz en las armas del partido. Aún con las cartas en contra, las macarras fueros superiores en cuanto a goles y se llevaron los tres puntos.

Rayo de Barcelona (3) 4 - 4 (2) Ultimate Móstoles

Rayo Ultimate Queens Cup

Spursito no tiene un día tranquilo, es que es imposible. Pero al menos se lleva una alegría tras sufrir el penalti comprado de Móstoles que repitieron y anotaron. Las Villanas consiguieron empatar en la primera parte gracias a su penalti comprado y el dado que trajo un 2v2 frenético. La segunda parte muy calmada, con pocos y con mala carta para la mostoleta hizo que las villanas pudiesen empatar con un penalti que les tocó en las armas de Spotify.

El Gol de Oro pasó desapercibido y fueron los shootouts los que brillaron aunque tampoco demasiado, varios tiros fallados y otros parados para que fuese Marteta Farreras de Móstoles que fallase la salida del shootout y penalti fallido para darle la victoria a Rayo.

El Barrio 5 - 2 Las Troncas FC

Barrio Troncas Queens Cup

Las Troncas pidieron su penalti comprado muy pronto pero El Barrio anotó antes de que pudiesen cobrarse la pena máxima, que, además, fallaron. Y, para rematar el inicio del partido, las de Adri anotaron su penalti comprado. Una superioridad aplastante del Barrio durante la primera parte aunque se relajaron en la segunda pero fue suficiente para ganar a pesar del robo de carta de Las Troncas que se llevó un shootout solo para fallarlo, repetirlo y volver a fallarlo.

Kunitas 4 - 7 1K FC

Kunitas 1k queens cup

1K empezó con un fuera de juego muy justo así que no abrieron el marcador hasta el minuto 17 con su penalti comprado mientras que Kunitas empató en el mismo momento con el Shootout comprado. El dado dejó a las de Morena Beltrán por delante pero en el segundo tiempo no anotarían ningún gol para que las de Mayichi anotasen un gol doble con la carta mientras que el gol doble de Kunitas de nada sirvió. Pero aún más. Otro gol reglamentario y un gol doble para cerrar el encuentro le dio los puntos a las de Madrid.

PIO FC (2) 0 - 0 (4) Saiyans FC

PIO Saiyans Queens Cup

Un partido muy disputado e interesante a pesar de haber sido el único encuentro en toda la historia de la Queens League y Cup en llegar a penaltis shootouts sin anotar un solo gol. Ni con el gol doble comprado de Saiyans, ni con las armas de Spotify que no se usaron ni con el Gol de Oro se anotaron penaltis. Una providencial Nuri García ayudó a las de Lluna a llegar a Shootouts y les dio la victoria con su buena defensa.

Porcinas FC (3) 3 - 3 (3) Aniquiladoras FC

porcinas aniquiladoras queens cup

Aniquiladoras comenzó dominando tímidamente y la primera parte se machó con un choque desafortunado durante el saque del dado que terminó en un choque duro que acabó en roja para Caro, de Porcinas. Que, personalmente, creo que no era roja, fue un choque desafortunado y no debería ser roja. Jugando las cerditas un 3vs2 durante el dado. Aún así aguantaron bien y solo recibieron un gol durante ese tramo. Terminando la primera parte 1 a 3 para las de Espe.

Tras una roja y un fuera de juego, las Porcinas tuvieron un comodín y eligieron penalti para que Mapi Vilas marcase un Hat Trick. Pero Aniquiladoras tenía Shootout para intentar mantener su ventaja, aunque fallaron. En el gol de Oro las Porcinas ya celebraban la victoria con un gol que acabó siendo fuera de juego.

Terminarían llegando a los penaltis shootout tras un grandísimo segundo tiempo de las de Gemita. Llegando a muerte súbita con cuatro fallos de penalti para las de Gema y tres para las de Espe, que se llevaron el partido.

Así están los grupos tras la tercera jornada

grupos queens cup

Etiquetado en :

Fútbol Queens Cup Queens League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue uno de los mejores lanzamientos de 2025 y forma parte de la 'Oferta de la Semana' de PS Store

Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual

Solo hasta el 26 de marzo, tenéis por 0,99 euros uno de los mejores RPGs de la historia en Steam

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad

Pearl Abyss admite que usó IA en Crimson Desert "por accidente": así se coló en el desarrollo

La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio

Descubren un truco en Crimson Desert con el que pueden usar los árboles como catapultas

Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos

Así se ve Crimson Desert en Xbox Series S: ¿merece la pena jugarlo en la consola menos potente de la generación?

Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S

Los jugadores de PS5 le tenían muchas ganas: Starfield se convierte en el juego más reservado en la PS Store de España

Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 5€ en la PS Store

Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]

Este Call of Duty tiene 6 años, Steam ha reventado su precio y ahora tiene más jugadores que Black Ops 7

Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual

Así sería una película de Resident Evil: Requiem inspirada en las obras de terror de los 80

En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem

Naoki Yoshida lo admite: los jugadores jóvenes no conectan con Final Fantasy y eso preocupa a Square Enix

El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones

Escándalo mayúsculo: arrestan a un desarrollador de Roblox por posesión de contenido ilegal

El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto

Un juego de Breaking Bad en VR: Firesprite lo tuvo en desarrollo junto a otro título, pero se cancelaron

También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual