Resumen Queens Cup Jornada 3: Así han sido los partidos, resultados y vencedoras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resumen Queens Cup Jornada 3: Así han sido los partidos, resultados y vencedoras

La Queens Cup ya tiene varios equipos que estarán en playoffs; pero el drama, como siempre, está en la tabla baja

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es que parece hecho a posta, pero el drama estaba ya servido desde el inicio de la jornada de Queens Cup. Dos partidos enfrentaron a los equipos de la tabla baja de cada grupo, dos encuentros que dieron como resultado que un equipo acabe hundido en la clasificación y ya no dependa de sí mismo para clasificar a playoffs.

Si no has visto la jornada y quieres verte un partido: el PIO-Saiyans por el liderato del grupo A ha sido espectacular. Aunque también ha estado muy bien el duelo por el primer puesto del grupo B entre 1K y Kunitas.

Resumen Queens Cup día 3

xBuyer Team 4 - 2 Jijantas FC

xbuyer jijantas quees cup

Las Buyer comenzaron dominando la primera parte a pesar de que Jijantas pararon el penalti comprado mientras que anotaban el suyo propio. En la segunda parte el xBuyer Team puso una marcha más para que no se notase el penalti que les tocó a Gerard y Liz en las armas del partido. Aún con las cartas en contra, las macarras fueros superiores en cuanto a goles y se llevaron los tres puntos.

Rayo de Barcelona (3) 4 - 4 (2) Ultimate Móstoles

Rayo Ultimate Queens Cup

Spursito no tiene un día tranquilo, es que es imposible. Pero al menos se lleva una alegría tras sufrir el penalti comprado de Móstoles que repitieron y anotaron. Las Villanas consiguieron empatar en la primera parte gracias a su penalti comprado y el dado que trajo un 2v2 frenético. La segunda parte muy calmada, con pocos y con mala carta para la mostoleta hizo que las villanas pudiesen empatar con un penalti que les tocó en las armas de Spotify.

El Gol de Oro pasó desapercibido y fueron los shootouts los que brillaron aunque tampoco demasiado, varios tiros fallados y otros parados para que fuese Marteta Farreras de Móstoles que fallase la salida del shootout y penalti fallido para darle la victoria a Rayo.

El Barrio 5 - 2 Las Troncas FC

Barrio Troncas Queens Cup

Las Troncas pidieron su penalti comprado muy pronto pero El Barrio anotó antes de que pudiesen cobrarse la pena máxima, que, además, fallaron. Y, para rematar el inicio del partido, las de Adri anotaron su penalti comprado. Una superioridad aplastante del Barrio durante la primera parte aunque se relajaron en la segunda pero fue suficiente para ganar a pesar del robo de carta de Las Troncas que se llevó un shootout solo para fallarlo, repetirlo y volver a fallarlo.

Kunitas 4 - 7 1K FC

Kunitas 1k queens cup

1K empezó con un fuera de juego muy justo así que no abrieron el marcador hasta el minuto 17 con su penalti comprado mientras que Kunitas empató en el mismo momento con el Shootout comprado. El dado dejó a las de Morena Beltrán por delante pero en el segundo tiempo no anotarían ningún gol para que las de Mayichi anotasen un gol doble con la carta mientras que el gol doble de Kunitas de nada sirvió. Pero aún más. Otro gol reglamentario y un gol doble para cerrar el encuentro le dio los puntos a las de Madrid.

PIO FC (2) 0 - 0 (4) Saiyans FC

PIO Saiyans Queens Cup

Un partido muy disputado e interesante a pesar de haber sido el único encuentro en toda la historia de la Queens League y Cup en llegar a penaltis shootouts sin anotar un solo gol. Ni con el gol doble comprado de Saiyans, ni con las armas de Spotify que no se usaron ni con el Gol de Oro se anotaron penaltis. Una providencial Nuri García ayudó a las de Lluna a llegar a Shootouts y les dio la victoria con su buena defensa.

Porcinas FC (3) 3 - 3 (3) Aniquiladoras FC

porcinas aniquiladoras queens cup

Aniquiladoras comenzó dominando tímidamente y la primera parte se machó con un choque desafortunado durante el saque del dado que terminó en un choque duro que acabó en roja para Caro, de Porcinas. Que, personalmente, creo que no era roja, fue un choque desafortunado y no debería ser roja. Jugando las cerditas un 3vs2 durante el dado. Aún así aguantaron bien y solo recibieron un gol durante ese tramo. Terminando la primera parte 1 a 3 para las de Espe.

Tras una roja y un fuera de juego, las Porcinas tuvieron un comodín y eligieron penalti para que Mapi Vilas marcase un Hat Trick. Pero Aniquiladoras tenía Shootout para intentar mantener su ventaja, aunque fallaron. En el gol de Oro las Porcinas ya celebraban la victoria con un gol que acabó siendo fuera de juego.

Terminarían llegando a los penaltis shootout tras un grandísimo segundo tiempo de las de Gemita. Llegando a muerte súbita con cuatro fallos de penalti para las de Gema y tres para las de Espe, que se llevaron el partido.

Así están los grupos tras la tercera jornada

grupos queens cup

Etiquetado en :

Fútbol Queens Cup Queens League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista